Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría apuñala a David Bustamante: el vídeo de Halloween (y es bestia)

stop

La jugada de la de Candás al ex de Operación Triunfo

01 de noviembre de 2018 (15:19 CET)

José Castillo, más conocido como Poti, y David Bustamante, siempre fueron muy amigos. De hecho, que se sepa a día de hoy siguen siéndolo.

Ambos mantienen una amistad que dura desde que el de Santander participó en la primera edición de Operación Triunfo. Corría el 2001.

Resultado de imagen de bustamante poti

A lo largo de los años esta relación se ha ido reforzando a base de encuentros, llamadas, etc. De hecho, Poti fue uno de los que los medios fueron a buscar cuando se supo de la noticia de la ruptura de Paula Echevarría y el ex concursante de OT.

El bailarín de mostró entonces muy discreto, apuntando que cualquier asunto relacionado con la separación era algo que quedaba entre la actriz y el cantante. Todo un señor.

Bustamante rompe con Poti

Sin embargo, esta amistad se vio truncada de alguna forma el pasado agosto. Bustamante dejó de seguir en las rede sociales a su “amigo”, al que consideraba un “hermano”, y a su mujer, Isabel. El motivo real del unfollow de David nunca se supo con certeza.

Algunos rumores apuntaban a que podría tener algo que ver con la buena relación que mantenía Poti con su ex mujer, Echevarría, pero nunca se llegó a confirmar.

Puñalada a Bustamante de Poti y Paula Echevarría

No obstante, estos rumores han cobrado mucha fuerza en las últimas horas, después de que haya circulado por internet un vídeo en el que se ve a Poti bailando con Echevarría este mismo  miércoles, durante la noche de Halloween.

 

Un vídeo al que seguro que David Bustamante no dará ningún “Me gusta” ni escribirá ningún comentario. Parece que la relación de David y Poti ha llegado a su fin.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad