Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría amenazada: “Instagram le va a cerrar la cuenta” (y el tema es muy feo)

stop

La pareja de Miguel Torres recibe un ultimatum

06 de noviembre de 2018 (12:30 CET)

Negocio redondo. Instagram ha sido desde su inicio una red social para que los usuarios puedan publicar fotos y vídeos de su día a día. Un recurso que muchos han utilizado para mostrar sus trabajos al público y darse a conocer.

Pero muchos han ido más allá y han aprovechado las posibilidades de esta red social para publicitar y promocionar diferentes marcas. Una actividad win-win. Ganan las marcas, que colocan sus inventos, y también los y las influencers, que se llevan una buena cantidad pos solo colgar un post.

cristina pedroche desnuda perfume

Para algunos, Instagram es Teletienda

De hecho, para muchas empresas Instagram se ha convertido en el sistema de publicidad más rentable. Y es que utilizando a los referentes de la red consiguen dirigir el mensaje directamente a su target, minimizando la inversión y aumentando el resultado. Es un disparo seguro.

Paula Echevarría es una de las influencers que más recurren a esta forma de hacer publicidad para ganarse la vida. Muchos han calificado en más de una ocasión la cuenta de la pareja de Miguel Torres como un “Teletienda”. Y no es la única. Belén Esteban, por ejemplo, también ‘vende’ cosas habitualmente.

Paula Echevarría cama

Instagram amenaza a Paula Echevarría, Belén Esteban y compañía

Por ello los responsables de Instagra crearon hace unos meses Instagram Ads. Se trata de una herramienta a la que se accede a través de Power Editor o Ads Manager, y que sirve para informar a los usuarios que el post tiene contenido publicitario.

Algunos hacen uso de esta herramienta, pero otros se la pasan por el forro. Por eso desde Instagram han informado a los usuarios que cerrará de forma inminente las cuentas que se dediquen a promocionar productos, ya sea cobrando o no, y no hagan uso de Instagram Ads.

Ya pueden andar con ojo Paula Echevarría y Belén Esteban si no quieren ver cerradas sus cuentas en los próximos días. “Instagram les va a cerrar la cuenta”, avisan. Y como ellas, tantos otros que se aprovechan de los usuarios para llenarse los bolsillos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad