Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría abre las piernas ¡y se ve esto! El escándalo que arrasa España en horas

stop

La foto de la ex mujer de David Bustamante que no habías visto

27 de enero de 2020 (14:24 CET)

La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa. La pareja está muy enamorada y unida, y son pocas las ocasiones en las que uno se separa del otro.

De ahí que a menudo surjan rumores acerca de un posible embarazo de la de Candás. Sobre todo en los últimos meses, en los que Echevarría ha lucido con algunos kilos de más.

La intérprete remarcó que había dejado de fumar, y que ello sumado a que es una mujer de “buen comer”, había provocado un ligero aumento de peso. Y de ahí el aspecto un tanto más voluminosos que se le han visto últimamente a la ex mujer de David Bustamante.

Crecen los rumores de embarazo

Un aspecto que, por otro lado, muchos celebran, pues prefieren a esta Paula que a la extremadamente delgada de hace unos meses. Consideran que pinta más saludable. Pero no pronunciándose al respecto logró acallar los rumores.

Además, hace unos días publicó una instantánea en su cuenta de Instagram de cuando estuvo embarazada de Daniella, mientras que en algunas instantáneas se le ha visto un volumen sospechoso en el abdomen, que mostraba un tamaño desproporcionado con el resto del cuerpo.

Paula Echevarría zanja el asunto

Quizás de ahí las últimas publicaciones de la WAG, en la que deja claro que de embarazo nada de nada.

“Se van intuyendo…”, sobre escribe Paula en una foto que publicó en el stories de su cuenta de Instagram, en la que aparece mostrando la barriga y los abdominales a los que se refiere en el mensaje.

Paula Echevarria gimnasio embarazo 2

Una foto que vino acompañada de otras en las que Paula aparece realizando sus rutinas de ejercicio habituales y que descartan cualquier posibilidad de embarazo. Y entre ellas, la que incluyó en un post en el que aparece con las piernas abiertas. Parece que de momento Daniella no tendrá ningún hermanito.

Paula Echevarria gimnasio embarazo 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad