Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

“¡Paula Echevarría abre las piernas!” Y ocurre esto con Miguel Torres: ¡Foto bomba!

stop

La imagen del ex futbolista y la actriz que quedará para la posteridad

05 de octubre de 2019 (10:22 CET)

Desde que Miguel Torres dejó el Málaga CF, el ex futbolista no se separa ni u momento de Paula Echevarría. Miguel aprovecha hasta el último segundo para recuperar el tiempo que pasó separado de ella mientras formaba parte de las filas del conjunto andaluz. Unas estancias junto a Paula que Miguel combina con su colaboración como comentarista en Gol TV.

Así, a Echevarría y Torres les hemos visto juntos en el gimnasio, con amigos, con la familia, etc.... Y este viernes parece que fue un día movidito.

De arriba para abajo

La jornada empezó con la inauguración de la nueva tienda de la diseñadora Dolores Promesas, a la que acudieron Torres y la ex mujer de David Bustamante. Más tarde, después de alguna copita y de unos cuantos canapés, la pareja puso rumbo al teatro EDP de Madrid, donde estuvieron disfrutando junto a otros amigos de la obra Ghost, que allí se representa.

Y en el lugar, justo antes de entrar, se produjo el momento del día. Este se produce cuando “Paula Echevarría abre las piernas”, se sienta junto a un molde para manipular el barro, Miguel Torres se sienta detrás, la abraza y protagonizan la escena mítica de la película en la que Demi Moore y Patrick Swayze inmortalizaron para siempre y convirtieron en una de los momentos más intensos de la historia del cine.

La foto bomba de Paula Echevarría y Miguel Torres

Un momento del que Paula publicó una foto en el stories de su cuenta de Instagram, en la que sobrescribió “Mi Sam”, dejando claro una vez más el amor que le tiene al ex jugador del Málaga y del Getafe, entre otros.

Paula Echevarria Ghost 1

Además, Paula colgó otra foto en la que posaba junto a algunos de los trabajadores de la obra, entre los que se encontraban Cristina Llorente y Roger Berruezo, los actores que interpretan a Molly y Sam.

Paula Echevarria Ghost

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad