Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría ¡a palos en Kenia! Jesús Calleja no sabe dónde meterse (y hay fotos)

stop

El lío que pone en el punto de mira a la pareja de Miguel Torres

25 de febrero de 2020 (14:20 CET)

Ojo porque, a medida que van apareciendo publicaciones en las redes sociales de Paula Echevarría en Kenia, el lío se va haciendo cada vez más gordo. Y es que la actriz se encuentra en África rodando el programa Planeta Calleja junto a Jesús Calleja.

Un programa que, como bien sabe la propia Echevarría, puede que sea una de sus últimas oportunidades en Telecinco. Y es que, como muchos de sus seguidores saben, Paolo Vasile no es que esté precisamente contento con el rendimiento profesional de Paula.

En ningún caso se pone en duda su profesionalidad, pero los resultados de audiencia de sus proyectos en Telecinco no han dado el resultado esperado tras firmar un contrato de exclusividad con la de Candás.

El lío en Kenia

El caso es que, como buena influencer que es, Paula no ha perdido la oportunidad tampoco de dejar constancia de lo muchos que le está gustando el continente africano. Pero parece que la jugada le ha salido mal.

Y es que no son pocos los que están criticando sus publicaciones y, sobre todo, que Miguel Torres haya viajado con ella. Comentarios como “En vez de planeta Calleja parece que está en Cibeles...solo luce modelitos...que diferencia con el saber estar de por ej…Sandra Barneda o Lara Álvarez....y todo el día con el pulpo al lado...ese chico no trabaja o que!!!!” o “Hija mía, siempre posando, estés donde estés....... Que anguuustia!!!!! Que ya has terminado el blog” vuelan por la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiet... 🇰🇪❤ #kenia #PlanetaCalleja

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Comentarios (ojo, también son muchos los positivos) que confirman los peores temores de la cadena: y es que, como bien apuntan muchos de los expertos en celebrities, parece ser que el boom Paula Echevarría está llegando a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ya no triunfa tanto en las redes como lo hacía antes y sus proyectos audiovisuales no tienen precisamente buenas críticas. Si a eso se le suma que cada vez acumula más haters en las redes y que éstos son cada vez más ruidosos, el lío es cada vez mayor. Ahora es en Kenia, donde Calleja, ajeno a este tipo de polémicas, no sabe ni dónde meterse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad