“Paula Echavarría ándate con ojo” El lío de cuernos que arrasa España

stop

La actriz asturiana está en el punto de mira

Paula Echevarría

15 de julio de 2019 (15:15 CET)

Un lío de cuernos está arrasando España. Y no, no nos referimos precisamente al lío que hay montado entre Irina Shayk, Bradley Cooper y Lady Gaga. Hablamos de uno de los cantantes con mayor fama mundial nacido en nuestro país: Alejandro Sanz.

Y es que el cantante ha decidido poner punto y final a la relación con su mujer Raquel Perera. Mucho se estaba hablando en los últimos días de una supuesta infidelidad por parte de Sanz y de la aparición de una tercera persona como motivo principal del distanciamiento entre Alejandro y Raquel.

Si bien los motivos son ahora más bien carne de rumor que otra cosa, lo cierto es que los dos han querido hacer público este cese temporal de la convivencia con un mensaje idéntico en sus su cuentas de Instagram.

El aviso a Paula Echevarría

Un mensaje en el que parece claro que se separan pero que el amor y el cariño que se han tenido y se tienen no va a desaparecer: “Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos .Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, apunta el mismo mensaje en las dos cuentas de Instagram.

Y claro, no han sido pocos los que, viendo el supuesto lío de cuernos han querido enviarle un mensaje alto y claro a Paula Echevarría: “ándate con ojo Paula…si les ha pasado a ellos os puede pasar a vosotros” o “Muchos advirtieron a Paula que Miguel era un mujeriego y al ver esto de Alejandro Sanz me han venido ellos a la cabeza” o “Les puede pasar a ellos también” son algunos de los mensajes en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We ❤️ Daisy! Que cabaña tan bonita tienes!!! 😍 #DisneyWildFestival

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo cierto es que, viéndolo bien que están Paula y Miguel, resulta difícil imaginar que su amor puede llegar a su final como sí ha ocurrido con Alejandro y Raquel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad