Paula Echevarría | EFE

“Pareces mi abuela”. Paula Echevarría pierde gusto (y seguidores): “Aburres”

stop

La pareja de Miguel Torres vuelve a estar en el punto de mira

13 de mayo de 2020 (12:12 CET)

Paula Echevarría ha vuelto a ver cómo una de sus fotos en las redes sociales ha derivado en una serie de críticas muy numerosas. La actriz, que sabe que todo lo que cuelga en sus redes es analizado al detalle, está más que acostumbrado a ver cómo las criticas son habituales.

Es por eso que ella hace ya tiempo que prefiere no estar muy atenta. Va colgando sus fotos y, teniendo como tiene un ejército de fans que siempre la defiende y la apoya, poco le importan los haters.

Eso sí, éstos siempre están al pie del cañón para intentar ir con todo a por ella. En este caso las críticas han llegado por dos lados distintos: su estilismo y el Photoshop.

La foto de Paula Echevarría

Es evidente que Paula tiene muy buen gusto para la ropa y que, como bien saben los que la siguen, es una de las referencias en cuanto a tendencias. Sin embargo, parece que sus últimos modelitos de los últimos días han generado que sean muchos los que le digan, directamente que “aburres” o que “Pareces mi abuela”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes 12... uuuyyyyy... casi! 🤪 #CuarentenaDia61

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Comentarios como “estos vestidos de flores que llevas son de otra época”, “No me gusta nada este nuevo estilo Paula, te hace parecer muy mayor” o “Horribles” ya vuelan por los foros y las redes por parte de los anti-Paula.

Por otro lado, de nuevo el Photoshop ha vuelto a hacer acto de presencia. En concreto en la cara, algo habitual, y, sobre todo, en sus piernas. Muchos se han quedado de piedra al comprobarlo.

“Madre mía ¿os habéis fijado en las piernas? Si las tiene completamente rectas…”, “El Photoshop en las piernas es escandaloso”, “Esta mujer se auto engaña”, “Lamentable” o “Y luego va diciendo que no estar súper delgada y perfecta es algo con lo que se identifica…mucha foto de Sophia Loren y luego venga a darle al Photoshop…” son algunos de los muchos comentarios negativos que, de nuevo, se ha encontrado Echevarría

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad