Sara Carbonero | Instagram

“Parece una abuela de pueblo”. Sara Carbonero y el modelito de Mango que lía la de Dios

stop

El vestido de la WAG que provoca repulsión entre sus seguidores

15 de marzo de 2019 (12:50 CET)

Desde que dejó Madrid para irse a Oporto junto a Iker Casillas, Sara Carbonero no ha dejado de ampliar su presencia en el mundo de la moda.

La mujer del ex portero del Real Madrid se ha reinventado después de dejar los informativos de Telecinco, cuando Iker abandonó el equipo de la capital de España y Sara le siguió en su nueva aventura en Portugal.

La influencer dejó la información deportiva y se metió de lleno en el mundo de la moda, donde triunfa actualmente.

Sara Carbonero, una referencia de la moda

La de Corral de Almaguer escribe sobre el tema en el blog que tiene en la revista Elle, mientras mantiene a flote, Slow Love, una página web en la que comercializa ropa de diferentes marcas. Y es que la imagen física es una de las cosas más importantes en la nueva profesión de la WAG.

Lo ha sido mientas había aparcado los medios de comunicación y lo sigue siendo ahora que ha regresado a Mediaset. Y es que aunque esté colaborando con Deportes Cuatro, sigue siendo la cara bonita de muchas firmas de moda.

El vestido que menos gusta de sara Carbonero

Así, Sara sigue colgando a menudo en su cuenta de Instagram diferentes combinaciones que a menudo provocan revoluciones entre sus fans. Sus followers no tardan en agotar en las tiendas la ropa que luce Sara.

Pero no todos sus modelitos gustan por igual. Algunos como el último que colgó en la red social han provocado repulsión entre muchos de sus admiradores. “Parece una abuela de pueblo”, apuntan sobre el vestido que luce la toledana. Parece que modelito que lleva, que en Mango no cuesta más de 60 euros, no será de los que se agoten en las tiendas. No te pierdas el atuendo de la esposa de Casillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tren no pasa solo una vez . #estaciones #dóndevamos #workinprogress

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad