Paula Echevarría

“¡Parece Spock de Star Treck!”. Paula Echevarría la lía en Tous: “Igual de garrulita que Cristina Pedroche y Pilar Rubio”

stop

La pareja de Miguel Torres la lía con un ‘look’ de escándalo

04 de abril de 2019 (14:23 CET)

Este miércoles el Palacio de Santa Bárbara de Madrid acogió un evento de una conocida marca de moda. En él, la firma presentó a Emma Roberts como una más de las caras bonitas de la firma.  

Un evento en el que también estuvo Paula Echevarría, que también forma parte del elenco de la compañía de joyas, bisutería y otros complementos. Y la pareja de Miguel Torres dio muchísimo de qué hablar.

La actriz optó por un look formado por un mini-vestido azul de punto, con cuello redondo y manga larga. Todo ello adornado con  detalles desflecados y algunas transparencias.

Todo ello adornado por unas sandalias de color plata y una pulsera en el tobillo de otra conocida compañía. Un atuendo que no ha gustado a sus fans, que la han acribillado por su mala elección en las redes sociales.

Paula Echevarria 2

Paula Echevarría opta por un look cuestionable

Pero no ha sido su vestimenta lo que más ha llamado la atención. A la de Candás la han puesto fina por el peinado que lució. Como se ve en la foto, la intérprete optó por un look con flequillo postizo y cejas en negro muy marcadas. Una apariencia que a algunos les ha recordado a un personaje de una famosa saga del cine y la televisión.

Palos brutales a Paula Echevarría

“¡Es una trekkie!”, exclamaban en las redes. Y es que como señalan en su cuenta de Instagram, “¡Parece Spock de Star Treck!”. “¿Dónde has dejado el gusto?”, le preguntan unos, mientras otros directamente señalan que “parece un fantoche”.

Otros directamente criticaron su look, señalando que desprendía de todo menos glamour. “Igual de garrulita que Cristina Pedroche y Pilar Rubio”, le escriben. Y es que tanto maquillaje ha creado cierta repulsión entre sus followers.

rfbvrfvgse

r

 

rfbvgs

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad