Paula Echevarría | EFE

“¡Parece mi abuela!”. La cara de Paula Echevarría “¡sin bótox, ni ácido hialurónico!”

stop

La instantánea de la ex mujer de David Bustamante que habías volvidado

26 de noviembre de 2019 (12:43 CET)

No es un secreto que Paula Echevarría ha pasado en numerosas ocasiones por el cirujano plástico. Intervenciones en las que se ha moldeado cara y cuerpo. Son pocas las zonas donde no se ha pasado el bisturí.

La de Candás se ha aumentado el tamaño de algunas de sus virtudes, así como se ha retocado nariz, mentón o pómulos. La ex mujer de David Bustamante es de las que más ha luchado contra el paso del tiempo y el envejecimiento.

Paula Echevarría cuida su físico

Cabe decir, no obstante, que por mucho que pase por el quirófano, después hay que mantenerse. Y eso Echevarría lo tiene claro. En más de una ocasión ha compartido en su cuenta de Instagram vídeos en los que se la ve practicando ejercicio en el gimnasio para mantener la forma. Y lo hace junto a un preparador físico particular.

Además, Paula sigue  una estricta dieta en la que no hay ni una caloría de más. La influencer cuida mucho lo que se lleva a la boca.

Sin embargo, una no siempre luce radiante. Como todos, Paula también tiene días buenos y malos. Y algunos han señalado que el día que realizó el reportaje que este domingo publicó La Otra Crónica, el suplemento de El Mundo al que la Reina Letizia calificó de “mierda”, era  uno de los malos.

La foto de Paula Echevarría sin retoques en el rostro

Son unos cuantos los que opinan que a la actriz se la ve desmejorada y envejecida, y que las imágenes no hacen justicia a las que ella suele colgar en su cuenta de Instagram. “¡Parece mi abuela!”, escribió más de uno.

Una imagen que ha llevado a algunos a compararla con esta otra foto del pasado de la pareja de Miguel Torres, en la que, como definen en la red aparece Echevarría “¡sin bótox, ni ácido hialurónico!”.

Paula Echevarría sin maquillar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad