“¡Para llorar!” La foto de Sara Carbonero (y tiene horas) que arrasa España

stop

La imagen de la esposa de Iker Casillas que conmosiona a sus seguidores

Sara Carbonero  | EFE

23 de septiembre de 2019 (11:23 CET)

Viendo la cuenta de Instagram de Sara Carbonero, todo da a pensar que la recuperación de la esposa de Iker Casillas va por muy buen camino. La colabora de Deportes Cuatro va dejando poco a poco atrás una de las épocas más complicadas de su vida.

Un episodio que empezó en mayo, cuando le diagnosticaron un tumor en el ovario. Sara fue intervenida para extirparlo. Y los resultados de las pruebas no fueron nada buenos. El tumor era maligno.

Momentos complicados

La de Corral de Almaguer siguió entonces en manos de los especialistas. Se conoce que ha estado acudiendo a Madrid periódicamente para someterse a tratamiento. Y parece que los resultados están siendo muy positivos.

Prueba de ello es que Sara vuelve a mostrar bastante actividad en su cuenta de Instagram, en la que hubo algunas semanas en las que apenas colgó ningún post. Y cuando lo hacía no eran publicaciones en las que apareciera ella.

Ahora la it girl sí se muestra en las fotografías. Y en las que no aparece ella dejan claro que las recuperación va por buen camino.

Sara Carbonero encarrila su recuperación

“Ya somos más cicatriz que herida”, escribía la influencer en un post este fin de semana. Un mensaje que muchos interpretaron como que tanto ella como Iker, que sufrió un infarto de miocardio también en mayo, están en la fase final de sus respectivas recuperaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya . #amigassabias #siempreelmensajeapropiado #lejosperocerca #loveyou

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Fuerza”, “Ánimos” o “Eres una luchadora ejemplar”, son solo algunos de los comentarios que le escribieron.

Pero no es esta la publicación que ha conmocionado a sus seguidores en las últimas horas. “¡Para llorar!”, escriben en la red a raíz del post que colgó este domingo, en el que aparece uno de sus hijos con un ramo de flores que, por lo que escribe Sara, son “las preferidas” se Carbonero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos . #laspreferidasdemamá #pequeñoperfeccionista #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y nop fue la única foto familiar que colgó Sara. La toledana publicó otras imágenes en su stories en las que aparecen Martín y Lucas, sus retoños, mientras juegan por la playa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad