Sara Carbonero e Iker Casillas

Palo terrible a Sara Carbonero. Última hora. “Iker Casillas está muy preocupado”

stop

La noticia que deja a la periodista muy tocada

20 de febrero de 2020 (14:00 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Sara Carbonero y de Iker Casillas. Y con razón. En el caso de la periodista, fue una foto del Instagram de Paula Echevarría, que acudió a Oporto a visitar a su amiga, la que dejó muy preocupados a los fans de Sara al ver lo “delgadas” que estaban su piernas.

Es evidente que el tratamiento que está llevando a cabo la mujer de Iker ha provocado que pierda algunos kilos, pero hasta ese momento no se había podido ver de forma tan clara.

Eso sí, por suerte para Carbonero, una vez superado el impacto inicial al verla en vaqueros, todos sus seguidores no hicieron otra cosa que mandarle mensajes muy cariñosos y animándola a seguir con su lucha.

El palo a Sara Carbonero

Una lucha que, al menos de momento, deberá seguir llevando a cabo en Portugal. Y es que, como bien se supo hace poco, Iker Casillas ya ha oficializado su candidatura para estar al frente de Real Federación Española de Fútbol.

El portero, alejado ya del terreno de juego tras sufrid un infarto hace unos meses, ve ahora como una muy buena oportunidad de seguir vinculado al mundo del fútbol der presidente de la RFEF.

Sin embargo, parece ser que el otro gran candidato Luis Rubiales, está contando ya con una serie de apoyos, entre ellos el de la nueva Secretaria de Estado para el Deporte. Unos apoyos que, como cuentan algunos medios, van a hacer muy difícil que no sea Rubiales el que se acabe llevando la votación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, me presentaré a la Presidencia de la @somosrfef cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello! #IkerCasillas2020

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Y claro, teniendo en cuenta que SaraSara e Iker habían visto en ello una muy buena oportunidad para volver a Madrid, algo que desean desde hace tiempo, estos apoyos y movimientos a favor de Rubiales han provocado que, cómo no, “Iker Casillas esté muy preocupado”, como apuntan desde el entorno de la pareja.

Aún falta mucho e Iker va a seguir dando guerra, pero parece que va a ser complicado que el sueño de volver a la capital española se cumple ahora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad