Palo terrible a Pilar Rubio y Sergio Ramos: “Lo han perdido”. Última hora

La bomba que hunde a la pareja

Fotografía: Palo terrible a Pilar Rubio y Sergio Ramos: “Lo han perdido”. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Palo terrible a Pilar Rubio y Sergio Ramos: “Lo han perdido”. Última hora » Diario Gol

Ojo porque el mal rollo en casa de los RamosRubio es más que evidente. Y no precisamente porque haya habido alguna discusión entre ellos, sino porque el capitán del Real Madrid ha visto como, de nuevo, una inversión que debía darle muchos beneficios ha acabado siendo ruinosa.

No es ningún secreto que son muchos los futbolista de alto nivel, los que tienen mayores ingresos en sus carreras deportivas, los que siempre buscan cómo sacarle partido a sus millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suit yourself 👌🏻 #Welcome2020

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Muchos de ellos optan por abrir negocios así como por comprar terrenos y ganar dinero con la venta de parcelas. Sergio es uno de ellos. El problema es que, como apuntan en El Confidencial, uno de ellos no ha salido como esperaban Pilar y Ramos.

El palo a Sergio Ramos y Pilar Rubio

De hecho, en las redes sociales son muchos los que ya apuntan que “lo han perdido”. No van precisamente desencaminados. Y es que el plan de la pareja era el de vender el 50.01 por ciento de una promotora llamada Desarrollos Inmobiliarios Los Berocales S.L a un fondo oportunista llamado Kronos Homes.

Ramos invirtió hace más de diez años 6.5 millones de euros en dicha inmobiliaria y ahora su intención era vender su parte. Todo parecía ir por buen camino hasta que el otro fondo oportunista, Blackstone, se ha negado a llegar al acuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👨🏻 #NewNoblePeople 👌 @noblearchiveofficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Un palo, y gordo, para Sergio y los suyos, que ya se veían vendiendo su parte y sacándose de encima un negocio que no es que haya ido como ellos esperaban. Esos 6.5 millones de euros parece que han caído en saco roto y va a ser muy difícil que los recuperen.

Eso sí, teniendo en cuenta que el capitán del Real Madrid tiene unos ingresos muy superiores a esta cantidad, tampoco es que este pequeño drama les quite el sueño. Veremos si en el futuro Sergio y los suyos encuentran la manera de deshacerse de esta inversión que, al menos hasta la fecha, no es que haya sido precisamente muy rentable.

Publicidad