Palo terrible a Paula Echevarría. Se filtra esto. Y es devastador. Última hora

La pareja de Miguel Torres y la bomba que deja a sus seguidores preocupados

Fotografía: Palo terrible a Paula Echevarría. Se filtra esto. Y es devastador. Última hora
Fotografía: Palo terrible a Paula Echevarría. Se filtra esto. Y es devastador. Última hora

Los seguidores de Paula Echavarría están contrariados. Más bien preocupados. Y es que una última ahora devastadora para la pareja de Miguel Torres ha generado muchos ruido en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acaba ya el finde???… 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤪 #SundayNight

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Todo gira en torno a su futuro como actriz. No es ningún secreto que hace ya un tiempo que la asturiana parece estar más centrada en sus actividades como influencer que como actriz.

Si bien es cierto que durante un tiempo (sobre todo gracias al éxito de Velvet), Paula estuvo entre las grandes actrices españolas, en los últimos meses su peso en el sector ha caído en picado.

El lío de Paula Echevarría

Es más, ahora se ha sabido que ya han sido varios los directores de cine que han preferido no contar con ella en sus largometrajes. Ojo, en ningún caso porque no consideren que tiene tablas para hacer cualquier papel, todo lo contrario. El problema para muchos es que consideran ya más a Paula como una celebrity y una it girl antes que una actriz de renombre.

Sus últimos trabajos no han sido precisamente un éxito ni en la televisión ni en la gran pantalla y, de hecho, no la invitaron a la última gala de los Premios Goya, los m´as importantes del cine español. Echevarría apostó hace ya un tiempo por enfocar su carrera hacia el mundo de la moda y de las redes sociales y ese papel de estrella también de la prensa rosa le resta muchos números en el cine.

Ciertos directores consideran que contar con nombres así en su cartel de actores no hace otra cosa que desprestigiar la película. Un palo gordo para una Paula que, eso sí, parece ser que tiene algunos proyectos televisivos por delante en Mediaset.

Proyectos (una miniserie de 3 capítulos y otra de seis) que, en ningún caso, harán que Echevarría sea considerada de nuevo como una actriz top. Ella escogió este camino hace un tiempo cuando vio que Instagram y sus acuerdos con diferentes marcas le hacían crecer también en el papel cuché, y ahora parece que esa decisión está empezando a tener ciertas consecuencias.