Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Pablo Motos tiene un problema “muy gordo” con Pilar Rubio (y es éste)

stop

El presentador de El Hormiguero se enfrenta a un asunto complicado

08 de octubre de 2019 (10:58 CET)

Pilar Rubio se convertía de repente en trendic topic en Twitter este lunes por la noche. El motivo, un usuario publicó un mensaje en la red social en el que dejaba bastante mal a la esposa de Sergio Ramos y a la compañía Sanitas.

“Hola @PilarRubio_ soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, escribía, muy indignado con la colaboradora de El Hormiguero y con la compañía sanitaria.

Además, se conoce que el padre puso también una reclamación en el centro.

Pilar Rubio, tending topic

El mensaje fue publicado el domingo, pero fue este lunes cuando cogió volada. Y a los pocos minutos de producirse la viralización ya tenía cientos de retuits y respuestas. Y Rubio era la protagonista de la mayoría de ellos.

Muchos de los internautas la pusieron en los pies de los caballos, compartiendo el malestar del padre y señalando a Rubio y sus presuntos privilegios por “ser quién es”.

Algunos, sin embargo, criticaron al padre  indignado por hacer público un mensaje sin saber a ciencia cierta cuál era el problema del hijo de Pilar.

 

Problemas para Pablo Motos

Sea como sea, el asunto repercutirá en un problema que ya definen de “muy gordo” en el programa El Hormiguero que presenta Pablo Motos, y en el que Rubio colabora semanalmente. No hay duda de que le recordarán el asunto en las redes en cuanto aparezca en la pequeña pantalla, lo que provocará que el programa de Antena3 también reciba de lo lindo.

Seguramente Pilar y EH serán trending topic, pero no por el reto que presente la it girl. Y eso los que lo fvean, porque no son pocos losque ya anunciaron en la red que no pensaban verla ni seguirla "nnunca más".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad