Pilar Rubio de nuevo en un lío  | EFE

Pablo Motos se queda sin Pilar Rubio en El Hormiguero

stop

El presentador ya busca sustituta

04 de octubre de 2017 (13:03 CET)

En la flor de la vida. A sus 39 años, se podría decir que Pilar Rubio está mejor que nunca.

Físicamente, la comunicadora mantiene su figura espectacular, tal y como nos ha estado mostrando este verano en sus fotografías publicadas en Instagram, en las que en la mayoría aparecía en bikini.

Profesionalmente, esta temporada vuelve ser una de las protagonistas de El Hormiguero, donde cada semana presenta una sección en la que propone diferentes retos que ella misma intenta superar.

Personalmente, disfruta de su vida familiar junto al jugador del Real Madrid Sergio Ramos y a sus hijos, Sergio y Marco. Aunque los compromisos profesionales no les dejan mucho tiempo libre, la familia Ramos-Rubio busca hasta el último minuto para compartir sus momentos de felicidad.

De enhorabuena

Una felicidad que en los próximos meses se  verá aumentada, pues Rubio está embarazada y espera a su tercer hijo, tal y como se ha confirmado en las últimas horas.

La barriga apenas se le nota y todavía se desconoce si será niño o niña, pero lo que es seguro es que los Ramos pasarán a ser familia numerosa en poco más de seis meses.

Pero no llueve siempre al gusto de todos, y es que Pablo Motos deberá buscarse a una nueva colaboradora que la sustituya cuando coja la baja maternal a partir de la próxima primavera o incluso antes, pues su sección a veces comporta cierto riesgo que podría poner en peligro su embarazo.

Asimismo, Pilar deberá renunciar al resto de proyectos que se le pongan por delante. El año pasado protagonizó el reality show Fit Life y presentó Ninja Warrior en Antena 3. Trabajos que este año deberá dejar a un lado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad