Paula Echevarría | EFE

¡Otra bomba de Paula Echevarría! “Estuvo con este niño rico de Madrid”. ¡Pobre David Bustamante!

stop

Salen a la luz los trapos sucios de la pareja de Miguel Torres

07 de noviembre de 2019 (15:01 CET)

El historial amoroso de la pareja de Paula Echevarría, el ex futbolista Miguel Torres, es largo y farragoso. Al jugador se le conocen relaciones con Cristina Pedroche, Ariadne Artiles, Mónica Hoyos, Patricia Conde, María Plaza, Marisa Gómez Sandoval, Liz Emiliano e incluso con Teresa Cabrera, la ex novia de Kiko Rivera, entre otras.

Cristina Pedroche miguel torres

Ya lo dijo Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa: “Paula no puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”. Pero lo cierto es que la vida sentimental de la actriz de Candás también ha sido bastante agitada.

Paula Echevarría también tiene un pasado movidito

Este miércoles recogíamos en Diario Gol, Kiko Matamoros reveló en Sálvame que Paula y David Bustamante rompieron “porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer". Además, subrayó que el susodicho era un “actor” y que nunca se dijo nada al respecto porque “al entorno de la actriz no le interesaba que saliera a la luz”. Un personaje al que Lydia Lozano y Gustavo sí pusieron nombre: "Se trata de Miguel Ángel Silvestre", aseguraban.

Pero posible infidelidad al margen, no hay que olvidar que Paula mantuvo unas cuantas historias de amor con otras caras conocidas. Que se sepa, antes de estar con Bustamante, la influencer ha tenido historias de amor, entre otros, con  José Coronado. Y no es el único.  

La otra bomba de paula Echevarría

“Estuvo con este niño rico de Madrid”, comentan en su entorno sobre su relación con Alain Cornejo, hijo del productor teatral Enrique Cornejo y ex pareja de Chenoa. Una relación de la que Jaleos reveló el motivo de la ruptura.

Tras cuatro años de noviazgo, Paula exigió matrimonio a Alain: “O nos casamos o lo dejamos y yo me caso con el primero que se cruce en mi camino". Alain se negó, lo que llevó a Echevarría a romper la relación y a empezar una nueva con Bustamante, del que a los nueve meses sacó lo que no había conseguido con David: el matrimonio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad