Operado en Barcelona el hijo de Shakira y Piqué 

stop

El paso por quirófano se produjo este mismo mes

El último pelotazo de Shakira con Piqué

16 de febrero de 2017 (12:35 CET)

Se acabaron las preocupaciones para los Piqué Mebarak. Según informa 'Europa Press' los problemas de salud del hijo mayor de la pareja habrían desaparecido definitivamente.

Después de varias informaciones que situaban a Gerard y Shakira continuamente en el hospital parece que se solucionó el asunto.

 Tal llegó a ser la preocupación de la familia que la cantante incluso canceló algunos compromisos profesionales.

Según informa el medio, el motivo eran las continuas infecciones en las amígdalas que sufría Milan. La única solución al asunto pasaba por una intervención que consistía en la reducción o la extirpación de las mismas.

Respiran tranquilos

El paso por quirófano se produjo el pasado 10 de febrero. Mediante una modernísima técnica con láser redujeron considerablemente las amígdalas del pequeño y salvo alguna que otra revisión no tendrá que preocuparse más por ello.

Tan bien fue la operación que el hijo de la pareja pudo abandonar el hospital el mismo día, después de pasar unas horas en observación.

La operación se produjo en la clínica Teknon de Barcelona, donde se había visto en multitud de ocasiones a la pareja durante los últimos meses.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad