Shakira| EFE

“Ojo con Piqué”. Aviso a Shakira (o la noche de Barcelona arde)

stop

La cantante colombiana está advertida sobre el futbolista culé

26 de mayo de 2018 (19:49 CET)

Una semana y un día. Eso es lo que le queda a Shakira para volver a subirse a un escenario ante miles de fans enloquecidos por ver de nuevo a su ídolo entonando una canción en directo.

Será Hamburgo la que acoja el estreno de la gira El Dorado World Tour el próximo domingo 3 de junio. De hecho, dentro de una semana a estas horas es más que probable que muchos admiradores de la colombiana hagan ya cola para estar en primera fila y ver más cerca que nadie a la de Barranquilla.

Shakira empieza la gira con muchas ganas

Será el pistoletazo de salida a una retahíla de conciertos que recorrerá una gran parte del planeta a lo largo de seis meses. Es decir, salvo alguna pausa en la que aproveche para regresar a descansar a Barcelona o que a Gerard Piqué le dé por ir a verla a alguno de os países que visitará Shak, la sudamericana y el jugador del Barça no volverán a verse las caras durante un largo periodo de tiempo.

Fotos de los conciertos y ensayos privados de Shakira en Barcelona para El Dorado World Tour | Instagram

Una etapa que Shakira encara con gran ilusión y con muchas ganas. Tanto por el tiempo que lleva sin cantar ante el público como por haber dejado atrás la dolencia en las cuerdas vocales que le obligó a suspender la gira en primera instancia en noviembre, justo antes del inicio de la misma.

Los avisos a Shakira sobre Piqué

No obstante, los followers de la cantante la han puesto sobre aviso en internet. Los rumores acerca de la crisis que atraviesa la relación que mantiene con Piqué  no dejan de crecer y, en ese sentido, le apuntan a la colombiana que pasar tanto tiempo alejada de Gerard puede ser definitivo de cara a una posible ruptura.

Al margen de las previsiones de Monhi Vidente, que ha recogido Diario Gol y en las que la pitonisa asegura que la ruptura de ambos está muy cerca, los que quieren bien a Shak le advierten de la vida de soltero del barcelonista en la ciudad condal y del peligro que representan las seguidoras del central que no dejan de perseguirle día y noche.

Ojo con Piqué”, apuntan en cada post que publica la artista en su Instagram hablando de la gira que empieza de forma inminente. Shakira está avisada.

Shakira instagram londres

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad