Pilar Rubio | EFE

Ojo al vídeo de Pilar Rubio (y tiene horas): “¡Te has hinchado a bótox!” o “¡No puede ni reír!”

stop

La colaboradora de El Hormiguero vuelve a estar en el punto de mira

19 de julio de 2019 (13:00 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a comprobar como las redes sociales pueden convertirse en un arma de doble filo. Y es que la mujer de Sergio Ramos ha querido compartir con su seguidores una bonita estampa con sus hijo en el coche de camino a, como ella misma apunta, “noche de autocine”.

Pero la jugada no le ha salido todo lo bien que hubiese querido. Y es que una vez más los comentarios negativos han tapado a los positivos, que, todo sea dicho, han sido muchos también.

El vídeo de Pilar Rubio que la lía

En las imágenes podemos ver a Pilar en primer plano y a sus hijos en la fila trasera del coche. Por un lado son muchos los que han querido demostrarle su cariño con comentarios como “Estás guapísima”, “Bellísimos tú y tus hijos” o “Estáis los tres estupendos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de autocine 🍿📽🚙🧒🏼👦🏻❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero por otro no han sido precisamente pocos los que han aprovechado las redes para cargar contra ella apuntando en su “excesivos retoques en la cara”. De hecho, le han dicho de todo: “¡Te has hinchado a bótox!”, “Cada vez pareces más de plástico”, “Pilar parta ya con los pinchazitos”, “¡No puede ni reír!”, “Con lo guapa que era esta chica se está estropeando con tantas visitas al cirujano”, “Al final acabará siendo de cera como siga así” o “Cada vez peor”.

Lo cierto es que no es la primera vez que Rubio ve como unas foto en un primer plano acaba derivando en una polémica por sus retoques. Sólo ella sabe qué se ha hecho y qué no, pero lo cierto es que muchos de sus admiradores están incluso preocupados al ver el evidente cambio físico de la colaboradora de El Hormiguero.

Ella, evidentemente, parece estar encantada con su aspecto. Eso, evidentemente, es lo que más debe importarle al margen de las críticas que pueda recibir en las redes. De hecho, en el vídeo, por suerte, no se le ve precisamente agobiada pensando en ello. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad