Paula Echevarría | EFE

¡Ojo al vídeo de Paula Echevarría con un vestido transparente! (y tiene horas)

stop

Las imágenes de la actriz asturiana que revientan Instagram

26 de agosto de 2019 (11:50 CET)

Que Paula Echevarría está disfrutando de uno de sus mejores veranos no es ningún secreto. De hecho, es la actriz asturiana quien lo está dejando muy claro a través de su cuenta de Instagram.

Los seguidores de la de Candás han podido disfrutar de sus aventuras veraniegas desde el primer día. Primero fue Italia y la costa amalfitana la que conquistó a Paula y a Miguel, en la que disfrutaron, como ella misma aseguró en sus redes, de la “dolce vita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DOLCE VITA🌶️🌶️🌶️❤️🇮🇹🍋🍋🍋 #CavaGroup

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Playas y paisajes de ensueño, comidas y cenas deliciosas, baños en aguas cristalinas…un viaje pera recordar. Después Paula quiso que Miguel se impregnara de sus orígenes y ambos se marcharon a Candás, donde, en compañía de la familia de la actriz, disfrutaron de los lindo de Asturias y sus encantos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y ahora están haciendo lo propio en Marbella, donde Paula y Torres se sienten también como en casa. Cenas con amigos, piscinas de lujo, playa…están encantados.

El vídeo de Paula Echevarría

Y Paula, como buena instagramer que es, ha querido compartir estos buenos momentos con los suyos. Y el último vídeo que ha colgado en su cuenta ha dejado a muchos con la boca abierta.

No tanto por el ‘baile’ de la ir girl, sino por su vestido, que muchos incluso consideran “transparente”. Un vestido y un vídeo que, pese a llevar apenas unas horas colgado, ya acumula más de 300.000 reproducciones y que ha generado toda clase de comentarios en las redes y en los foros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelta y vuelta 💫

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Qué guapa estás”, “Se te ve genial Paula”, “Como se nota que estas disfrutando del verano”, “Estás estupenda Paula, me alegro mucho por ti”, “Siempre guapa y radiante”, “Bellísima”, “Si es que cuando una está enamorada se nota en todo lo que hace”, “Pareces una Barbie, siempre tan bonita” o “Eres un huracán de belleza” son algunos de los halagos que se ha llevado Paula tras publicar este vídeo de “vuelta y vuelta”, como ella misma asegura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad