Georgina Rodríguez

¡Ojo al vídeo de Georgina Rodríguez con un modelito transparente a lo Kim Kardashian!

stop

La ex dependienta y mujer de Cristiano Ronaldo acudió a la gala Unicef de verano y eclipsó los focos

10 de agosto de 2019 (17:05 CET)

¿Cómo? No nos lo podemos creer. ¿Qué la hermana de Georgina Rodríguez podría participar en GH VIP 7? Al loro. Si el futbolista ya da mucho de que hablar, los familiares de la ex dependienta también. Podrían hacer un reality al más puro estilo Kardashian. 

Productora y cadena de GH VIP 7 se encuentran ya en fase de casting para la nueva edición y muchas celebridades están deseosas de entrar como Kiko Jiménez. Se tienen que garantizar un buen casting para conseguir audiencias millonarias como en las últimas ediciones. Todavía no se ha confirmado por parte de la productora, pero uno de los rostros que se barajan y se le ha tentado para esta edición es Patricia Rodríguez, la hermanísima de Georgina. ¿Telecinco querría intentar tener a Georgina Rodríguez defendiéndola en plató? 

Al parecer entre ambas no hay muy buena relación. La última vez que Patricia apareció en televisión no habló maravillas de su hermana y la llamó "mala hermana". Al parecer jugó con la situación económica de la familia, según Patricia. Katia Aveiro, la hermana del futbolista ya participó en Supervivientes en 2014. A pesar de ello no consiguieron ni tan siquiera una llamada del jugador de la Juventus. 

Al ser preguntada sobre este tema Georgina Rodríguez no ha querido mencionar palabra. La pareja de Cristiano Ronaldo acudió a la gala Unicef de verano y eclipsó a los presentes, especialmente a la modelo Adriana Lima con un vestido negro de diseño lencero. 

A Georgina Rodríguez le encanta vestir muy elegante y acaparar todos los flashes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gio no Baile de Gala do Unicef. Arrasou sim ou claro? 🤩👏🏻 #georginarodriguez #unicef #unicefsummergala #night #italy

Una publicación compartida de besta enjaulada ❤ (@brazilovescr7) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen slaying always👑🥰❤️ #georginarodriguez #georginagio

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@_georginaqueen_) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad