Pilar Rubio | EFE

¡Ojo al “problema de higiene que tiene Pilar Rubio”! Un compañero se chiva

stop

Delatan en la red un top secret de la esposa de Sergio Ramos

21 de octubre de 2019 (12:35 CET)

Las redes sociales han ampliado altamente los lazos entre los famosos y sus admiradores. Gracias a redes con Instagram o Twitter podemos saber en casi todo momento lo que hacen los y las celebrities de todo el mundo. Ya no hace falta estar mirando los medios de comunicación para saber de las caras conocidas.

Pilar Rubio es una de las que suele compartir muchos contenidos con sus followers. Desde momentos felices con sus hijos o su marido hasta los ensayos para sus retos en El Hormiguero. La de Torrejón de Ardoz muestra muchos aspectos de su vida en la red social, con los que deleita a sus más de 4 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡’El corazón de Sergio Ramos’ ya está disponible en Amazon Prime Video! @primevideoes #ElCorazónDeSergioRamos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Arma de doble filo

Sin embargo, una de las características de las redes sociales es el feed back. Es decir, todos tiene voz y quien quiera puede decir la suya al famoso de turno. Y no siempre los comentarios son del agrado del o de la celebrity. Las redes pueden ser un arma de doble filo. Y no nos referimos a los insultos.

Hablamos de cuando un internauta conoce un secreto íntimo de algún famoso y lo airea a los cuatro vientos, como le pasó a Pilar Rubio. Aunque a sabiendas del secreto que salió a la luz, es Pilar la que debería haber aireado otras cosas.

El problema de Pilar Rubio

Según reveló en internet uno de los compañeros de colegio de la modelo, Rubio tenía un problema que le provocó alguna que otra situación comprometida. Concretamente, el usuario habla de un “problema de higiene que tiene Pilar Rubio”.

“Me gustabas cuando eras una persona de verdad, nunca olvidaré las notas que pasaban bajo los pupitres. Supongo que el querer a toda costa te ha convertido en lo que eres. Recuerda cuando decías -tengo valores... ¿Me recuerdas ahora?  La vida de muchas vueltas Pili, siempre estas a tiempo de corregir”, escribió dicho usuario, antes de soltar la bomba.

“Por cierto, ¿te siguen oliendo los pies?”, escribió el ex compañero de Pilar, en un comentario que arrasó entre los seguidores de Rubio. “Le huelen los pies a muerto”, “Me han arruinado el mito” o “Pobre Sergio Ramos”, comentan en la red.

Resultado de imagen de pies pilar rubio huelen diariogol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad