Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

Ojo al modelito de baño de Pilar Rubio en Costa Rica (y hay vídeo y tiene horas)

stop

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se encuentran disfrutando de su luna de miel en Costa Rica

25 de junio de 2019 (12:05 CET)

El pasado sábado 15 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en marido y mujer tras una boda y posterior celebración de ensueño. Un evento valorado en más de 3 millones de euros. La pareja contrató un parque de atracciones, un photocall, contó con Dani García para el menú, descendieron en un dragón, contrataron fuegos artificiales y un concierto en casa con artistas muy importantes. La colaboradora de El Hormiguero publicó un vídeo con un aperitivo de lo que no vimos de aquella celebración. Gracias a las imágenes pudimos ver el segundo vestido de Pilar Rubio. Rojo pasión. Ahora entendemos porque lo prohibió. 

Actualmente, la pareja de enamorados se encuentran en Costa Rica de luna de miel. Gracias a sus redes sociales, donde son muy activos, nos han hecho partícipes de este viaje tan aventurero, en la línea de los protagonistas. No se están dejando ningún rincón de la nación, pero tampoco ninguna actividad. Son muchas las que proponen y ambos se apuntan a todas para descargar adrenalina. 

Rubio y Ramos no le tienen miedo a nada. Tampoco Keylor Navas y su mujer, con quiénes están compartiendo gran parte de estos días tan especiales. Les hemos podido ver cruzar el bosque húmedo enfilándose por una tirolina y adentrándose en el por la espesa niebla. Sergio Ramos se atrevió incluso a hacer puenting desde una plataforma a unos cuantos metros de distancia con el suelo. Los hemos visto pilotar un helicóptero y ahora también manejar una moto de agua. 

En el último vídeo publicado, Sergio Ramos y Pilar Rubio suben a una moto de agua siguiendo el rastro de los delfines. Ramos la dirige y Rubio se abraza a él en busca de estos cetáceos. En el vídeo podemos ver como aparecen más de uno. Pilar Rubio se lo pasa en grande. La vemos risueña y feliz. Sus seguidores se han quedado alucinados con esta nueva aventura y también con su traje de baño. Parece que Rubio le robó unos pantalones a Ramos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuántos 🐬 aparecen en el vídeo @sergioramos ? 🇨🇷#costarica. // How many 🐬 do you see?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad