Shakira | EFE

¡Ojo al camión de Shakira para llevar a los niños al cole! (y hay vídeo)

stop

El no va más relacionado con la pareja de Gerard Piqué

11 de septiembre de 2019 (11:17 CET)

No sería la primera vez que Shakira acompaña en persona a sus hijos al colegio. Ahora, sin embargo, podría cambiar el coche que lleva normalmente por un nuevo vehículo muy especial.

Shakira es una artista consolidada a nivel internacional y una de las más queridas y admiradas en todo el planeta. Y con casi 60 millones de seguidores es, además, una de las más seguidas en Instagram.

Shakira arrasa en todo el planeta

La cantidad de premios y reconocimientos que acumula la pareja de Gerard Piqué en su haber confirman este éxito. En total, Shakira acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

Shakira | EFE

Cabe decir también que la sudamericana probó en el mundo de la interpretación. Trabajó en la serie Oasis, un culebrón que se emitió en la televisión colombiana. Un trabajo del que, por cierto, no está muy contenta. Se conoce que compró los derechos de la serie para evitar que nunca más volviera a emitirse.

Y ojo, porque ahora Shakira también se estrenará en el cine. A partir del próximo 13 de noviembre la podremos ver en la gran pantalla. Cierto es que no estamos hablando de una película de ficción, pues serán imágenes de la gira El Dorado World Tour, pero será el estreno de la artista en las grandes pantallas de las salas de cine.

Y claro, con tanta repercusión es difícil encontrar un rincón del mundo donde no hayan oído hablar de ella. Es más, en los lugares menos esperados se encuentran fans. Y el que ha encontrado Shakira deja indiferentes a muy pocos.

El camión de Shakira

La colombiana colgó este vídeo en su cuenta de la red social en el que muestra un camión totalmente personalizado con imágenes de la cantante. El vídeo incluso muestra el lujoso interior del vehículo, en el que se nota el aprecio que el dueño le tiene.

“Acabo de encontrar mi vehículo! Perfecto para recoger a los niños del cole!”, comenta la sudamericana en el texto que acompaña el vídeo. Veremos si realmente cambia el coche con el que normalmente se la ve circular por Barcelona por este camión tan especial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad