Shakira | EFE

¡Ojo al bikini de hilo de Shakira! (y “le pega mil patadas a Natti Natasha”)

stop

El modelito de la pareja de Gerard Piqué bañándose en el mar

02 de septiembre de 2019 (14:50 CET)

Se acaba el verano y una vez más los paparazzi se quedarán a dos velas con Shakira. Una vez más, la colombiana ha logrado evitar que le ‘roben’ ninguna foto.

La pareja de Gerard Piqué no suele acudir a la playa o la piscina luciendo tipazo en bikini. La sudamericana lleva traje de baño, pero suele taparse el tren inferior con algún pareo o prenda similar. No quiere que los fotógrafos más curiosos saquen la que sería una de las instantáneas del verano.

Shakira calienta el inicio del verano

A principios del periodo estival parecía que este año sería diferente y veríamos a Shakira presumiendo de cuerpazo, cuando publicó en su cuenta de Instagram dos post en los que posaba con un bikini con flecos.

De hecho, en una de ellas la celebrity explicaba que lo había diseñado ella y proponía a sus seguidores si quería que les creara uno, lo que dio a pensar a muchos que estaba pensando en lanzar una línea de ropa de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

El bikini de hilo de Shakira

Pero no. La de Barranquilla no ha regalado ningún bikinazo más a sus followers. Y tampoco a los paparazzi.

Por eso sus admiradores, así como los medios de comunicación, tendremos que conformarnos con fotos de Shakira como la que mostramos a continuación. En ella Shakira posa con el mencionado pareo, pero el agua se encarga de dejar claro que, como señalan algunos de sus seguidores, “le pega mil patadas a Natti Natasha”.

Shakira bikini hilo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT 🇵🇷 🏝

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad