Pilar Rubio | EFE

¡Ojo a la foto de Pilar Rubio sin implantes de porcelana en los dientes!

stop

La imagen de la mujer de Sergio Ramos como nunca antes la habías visto

15 de septiembre de 2019 (10:44 CET)

Es muy habitual hoy en día que celebrities de la talla de Pilar Rubio se expongan continuamente a críticas en las redes sociales. Cada vez que cuelgan una foto en su cuenta de Instagram o hacen algún comentario en Twitter, son muchos los que responden.

Y las respuestas no son siempre las que mejor les sientan. Y es que, en el caso de Pilar, son muchos los seguidores que aplauden cada una de sus acciones. Pero también son muchos los que cargan contra ella.

Los motivos son variados y casi siempre injustificados, pero esa libertad de critica que otorga Instagram y sus comentarios ha provocado que en más de una ocasión Pilar haya recibido palos muy duros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night...👗 @zuhairmuradofficial 💇🏻‍♀️ @hairandmore.es #amazonprimevideo #elcorazóndesergioramos @sergioramos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La foto de Pilar Rubio

Lo más habitual es que la mujer de Sergio Ramos reciba comentarios negativos por sus modelitos. “Choni”, “Hortera” o “Nueva rica” son algunos de los adjetivos que suelen acompañar a sus publicaciones más glamurosas.

Por otro lado en los últimos tiempos también son muchos los que la atacan por sus retoques. Hay quien apunta que se está haciendo “tantas cosas en la cara” que está perdiendo esa belleza tan característica suya.

Y lo último por parte de sus haters ha sido bucear en la red en busca de una foto en la que no aparezca precisamente “perfecta”, como muchos la consideran ahora. Y han encontrado una que ya está circulando por los foros en la que podemos ver a Rubio cuando era muy joven y cuando aún no llevaba los implantes de porcelana que luce hoy en día en su dentadura.

Pilar Rubio

“¿Y ese color amarillo en los dientes Pilar?”, “Es innegable que se ha hecho algo”, “Un buen implante Pilar, sí señor” o “Qué bestia, el cambio es evidente” son algunos de los comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si al mirarte, te sonríe, la mirada cuenta el doble. @lascosasquesabes @angelludena

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Rubio, obviamente, ha optado por no entrar en este polémica. De hecho, nunca entra en ninguna. Y bien que hace. No tiene porqué hacerlo y, en el caso de lo que hiciera como sí que hace por ejemplo Paula Echevarría, conseguiría el efecto contrario, es decir, aún más polémica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad