¡Shakira enloquece! “Se ha filtrado”: la foto con la camisa abierta | EFE

Ojo a la foto bomba de Shakira: “Por Dios: ¡asusta!” (y tiene horas)

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar

18 de julio de 2019 (11:36 CET)

Debate abierto. La aplicación FaceApp ha generado una polémica brutal en cuanto al uso de las nuevas tecnologías. El lío está servido.

La herramienta está arrasando entre usuarios de todo el mundo, e incluso se ha creado la tendencia #FaceAppChallenge para que todo el que se anime muestre como será dentro de unos años.

La privacidad, a debate

Algo que ha provocado que muchos usuarios pongan en la palestra el tema de si las grandes empresas utilizan este tipo y otras aplicaciones para espiar a los consumidores. Algo que ya se sabía, pero que se ha acentuado en los últimos días.

El hecho de que los creadores y responsables de la aplicación sean de origen ruso ha llevado a elevar las sospechas a la máxima potencia. Como si los americanos, chinos y otros países dominantes no ejercieran controles sobre la sociedad mediante las tecnologías de última generación.

Sea como sea, muchos famosos se han sumado a esta tendencia. Celebrities como Natti Natasha, Becky G, Karol G, J Balvin o Maluma, entre otros, han compartido el resultado que les ha dado FaceApp en las redes sociales.

La foto bomba de Shakira que arrasa en la red

Y no solo eso. Algunos usuarios han tomado algunas instantáneas de otros famosos y las han sometido a la aplicación, dando resultados sorprendentes que están arrasando en las redes sociales. Y Shakira no ha escapado a los experimentos de sus fans.

El resultado, la instantánea que mostramos a continuación de la pareja de Gerard Piqué y que está arrasando en las redes sociales. La foto no ha pasado desapercibida entre sus followers y haters. “Por Dios: ¡asusta!”, escribe un usuario. “Madre mía, que miedo”, comenta otro. No te la pierdas.

Shakira

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad