Paula Echevarría

¡Ojo a la cara de Paula Echevarría sin ácido hialurónico, ni botox!

stop

La foto de la ex de David Bustamante que no podrás dejar de mirar

09 de septiembre de 2019 (14:27 CET)

Paula Echevarría ya está de vuelta al trabajo. Desde hace unos días la actriz ya anda colgando esas instantáneas en las que posa con algún modelito de frente y de perfil. Post en los que promociona prendas de diferentes marcas pero que como suele hacer en sus publicaciones patrocinadas, y por tanto pagadas, se pasa por el forro la herramienta Instagram Ads, que avisa a los internautas de que están ante un contenido comercial. Vamos, que ella lo cobra mientras sus followers se lo comen con patatas.

Paula Echevarría vuelve al día a día

Sea como sea, Paula ha vuelto a colgar este tipo de post, mientras también la hemos visto de regreso al gimnasio, donde se ejercita a menudo para mantener el tipazo que ostenta. Y es que a sus 42 años no es fácil lucir el cuerpazo que suele mostrar la de Candás.

Y ojo, porque al margen de su entrenador personal, Echevarría tiene un nuevo compañero: Miguel Torres estaba con ella. Algo que a muchos les ha parecido cuanto menos curioso. “No tienes vergüenza, cuando estabas en el Málaga no movías un dedo más que para comprar billetes para irte a Madrid con Paula”, le escribe un usuario en la red, en la línea de la opinión de muchos otros.

Así, se confirma definitivamente que la ex de David Bustamante y el ex futbolista han puesto punto y final definitivo a sus vacaciones y a los viajecitos que se ha pegado la pareja de enamorados. Unas escapadas de las que Paula ha ido compartiendo algunas instantáneas en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊..... (pic by my ❤)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Benvenuto a Positano! 🇮🇹❤️🍋🌶️ #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La foto de Paula Echevarría sin ácido hialurónico, ni botox

Fotos en las que la intérprete aparecía radiante. Muy distinta a la que se puede ver en la siguiente foto, en la que Paula luce el rostro sin bótox ni ácido hialurónico y que demuestra que no es oro todo lo que reluce.

Resultado de imagen de paula echevarria botox

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad