Cristiano Ronaldo | EFE

¡Ojo a la cara de Messi! Cristiano Ronaldo acepta la oferta: ¡Bomba en Navidad!

stop

El futuro del crack portugués lejos de la Juventus de Turín

25 de diciembre de 2019 (11:55 CET)

Estas navidades no van a ser precisamente las mejores para Cristiano Ronaldo. Y es que, si bien es cierto que la Juventus de Turín continúa como colíder de la Serie A empatada con el renacido Inter de Antonio Conte y la Vecchia Signora avanza con paso firme en la Champions League, donde se jugará el pase a cuartos de final ante el Olympique de Lyon, el rendimiento del luso no está siendo el esperado.

De hecho, no fueron precisamente pocos los que, en el momento en el que se anunció su salida del Real Madrid, dejaron muy claro que su declive futbolístico había comenzado. Y el tiempo les ha acabado dando la razón.

Cristiano ya no es el jugador determinante que un día fue. Sigue siendo de los mejores del mundo, pero a sus 34 años (ojo, en febrero cumplirá 35) ha dejado atrás su mejor etapa como futbolista.

Cristiano Ronaldo | EFE

La salida de la Juventus de Turín

Es por eso que la salida del de Madeira de la Juventus de Turín el próximo verano se da prácticamente por hecha. Por mucho que tenga contrato hasta 2022 con el club italiano, apuntan desde Turín que la idea de la directiva y del club es la de poner fin a su relación. Ronaldo no ha encontrado en Italia el éxito que esperaba y los turineses ansían poder librarse de su alta ficha para poder ir a por un galáctico más joven y de futuro.

Además, como bien apuntan desde Italia, las relaciones entre Cristiano y el técnico juventino, Maurizio Sarri, no pasan precisamente por su mejor momento. El luso no lleva nada bien que el técnico prescinda de él en los minutos finales de algunos partidos importantes y la situación es cada vez más tensa.

Es por eso que desde el entorno del portugués ya se están estudiando las diferentes posibilidades que tiene el delantero de cara a un último gran contrato. Y una de ellas gusta especialmente a CR7. Una que ha dejado con la boca abierta a Leo Messi. Una bomba el día de Navidad.

Cristiano Ronaldo | EFE

La oferta a Cristiano Ronaldo

Y es que no es otro que el PSG el que le ha hecho saber a CR7 que París le espera. No es precisamente ningún secreto que lo más probable es que Neymar y Mbappé acaben saliendo del club galo tarde o temprano.

Tal y como apuntan desde París, el primero en marcharse sería Ney, que lo haría el próximo verano, y el siguiente sería el turno de Mbappé. Por mucho que Nasser Al-Khelaïfi esté luchando, y mucho, por convencer a la estrella francesa para que se quede, todo hace pensar que hará las maletas.

De ahí que el máximo responsable del conjunto parisino quiera contrarrestar la salida de los dos cracks con la llegada de un Cristiano Ronaldo que, teniendo en cuenta el nivel de la liga francesa (aún más flojo que el de la Serie A) podría seguir siendo importante.

Si algo tienen en el Parque de los Príncipes es dinero y podrían hacer frente a la alta ficha que reclamaría Ronaldo. La Juventus seguro que no exigiría precisamente una alta cantidad teniendo en cuenta que la prioridad de los italianos es la de deshacerse de una nómina tan abultada como la del luso, de ahí que la propuesta sea de las que más atraen a todas las partes. Al fin y al cabo, CR7 sigue siendo uno de los futbolistas más mediáticos, justo lo que gusta en el PSG.

En especial a Ronaldo que sabe que si llega a París no hará otra cosa que ampliar su palmarés. Tendría 35 años cuando aterrizase en la capital gala y tendría a su alcance poder conquistar Francia tras su éxitos en Portugal, Inglaterra, España e Italia.

Una oferta y un posible fichaje por el PSG que ha dejado a Messi helado. Y es que el argentino entiende que renunciar a seguir en la Juventus y optar por una liga aún menor como es la francesa es ya un paso demasiado definitivo en la carrera del luso. Va a ser muy difícil que Cristiano, si acaba marchándose al club francés, pueda volver a estar entre los mejores.

Veremos. Queda aún mucha temporada por delante y pueden pasar muchas cosas, pero es evidente que, a no ser que la Juventus acabe el año como uno de los mejores clubes de Europa, lo más probable es que Ronaldo ponga fin a su etapa en la Serie A y haga una parada en la liga francesa antes de firmar su último gran contrato en alguna liga exótica como la MLS o las de China y Japón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad