Paula Echevarría

“¡Ojo a la barriga de Paula Echevarría!” La foto que revoluciona España

stop

El detalle de la ex de David Bustamante que desata las alarmas

21 de junio de 2019 (13:58 CET)

Este jueves Paula Echevarría colgaba un post en Instagram de esos típicos en el que aparecía posando con alguna combinación, emplazando a sus seguidores a entrar en su blog para conocer más.  Pero no es esta publicación de la que están hablando muchos de sus followers. Los admiradores y admiradoras de la influencer no dejan de comentar la que publicó unas horas antes, en la madrugada del miércoles al jueves.

En ella aparecía junto a su pareja Miguel Torres, cenando con unos amigos. “Miércoles que saben a gloria! ❤️”, escribía Paula en el texto del post. Hasta aquí todo normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles que saben a gloria! ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El detalle que desata las alarmas

Sin embargo, muchos se han fijado en un pequeño detalle que ha desatado las especulaciones sobre la it girl. Sospechan que Paula podría estar embarazada.

“¡Ojo a la barriga de Paula Echavarría!”, es solo uno de los comentarios al respecto que se pueden leer en la red. El motivo es esa mano de Miguel situada justo encima de la barriga de la de Candás. “Daniella va a tener una hermana”, aventura alguno.

El otro detalle que desmiente los rumores

La artista no se ha pronunciado al respecto, lo que hace sospechar aún más. Y es que en otras ocasiones no ha tardado en silenciar rumores.

Pero algunos de sus fans sí han empezado a desmentir el asunto. Y es que por lo que se ve sobre la mesa, Echevarría estaría bebiendo alcohol, algo que no haría en caso de estar en estado.

Bien podría ser que su bebida no tuviera alcohol, pero se hace difícil pensar que en caso de elegir un refrigerio ‘free’ hubiera elegido vino sin alcohol.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad