Georgina Rodríguez | EFE

“¡Ojo a cómo va Georgina Rodríguez!” La foto de fiesta loca (y no es con CR7)

stop

La imagen de la jacetana que deja a sus seguidores sin palabras

16 de octubre de 2019 (13:30 CET)

Georgina Rodríguez sigue sumando seguidores cada día que pasa. “Vividora de la vida” y “soñadora de los sueños” como ella misma se define en su Instagram, cuenta ya con ni más ni menos que casi 14 millones de seguidores en la citada red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shanghai 🇨🇳 thanks @sesderma ❤️ #goodnight

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Seguidores que saben que en el perfil de Georgina van a encontrar glamour y lujo. Y es que Rodríguez se siente más que cómoda en este nuevo papel de celebrity que tiene desde que conoció a Cristiano Ronaldo.

De hecho, su vida dio un giro desde que el luso se convirtió en su pareja. Pasó de ser una desconocida a ser una de las celebrities más buscadas por los medios y con mayor impacto en las redes.

La foto de Georgina Rodríguez

Y claro, como suele ser habitual siempre que una celebrity pasa de ser una desconocida a ser una estrella en poco tiempo, fotos de su pasado empiezan a ver la luz. En el caso de Georgina han sido varias las que han dejado a sus seguidores con la boca abierta.

La hemos visto antes de pasar por el quirófano o con alguna de sus anteriores parejas. Eso sí, la foto que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta es la siguiente.

Georgina Rodríguez

Una foto en la que vemos como la jacetana está disfrutando de una divertida noche con sus amigos. Y claro, teniendo en cuenta que, al menos desde que es famosa, Georgina siempre se ha mostrado muy cuidadosa en sus redes, verla así ha sorprendido a más de uno.

Comentarios como “¡Ojo a cómo va Georgina Rodríguez!”, “Una foto así hoy en día es imposible”, “¿Os imagináis una imagen así con Cristiano Ronaldo? Sería la bomba” o “Me gustaría ver la cara de Cristiano al ver esta imagen” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

¿Veremos a Georgina en una foto así junto a CR7? Muchos pagarían por ello. Eso sí, conociendo lo mucho que le gusta a los dos cuidar su imagen, no parece que vaya a ser así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad