Neymar Jr | EFE

Oferta (y millonaria) a Neymar (y no es de Florentino Pérez, Barça, Pep Guardiola, Mourinho y compañía

stop

El brasileño recibe una oferta de un nuevo equipo

17 de diciembre de 2018 (21:42 CET)

Una nueva oferta le llega a Neymar. Parece que el futuro del brasileño está lejos de París y ‘novias’ no le faltan si quiere cambiar de aires. Toda Europa suspira por uno de los grandes ‘cracks’ de un PSG que, debido a sus problemas con el Fair Play financiero, podría tener que desprenderse de alguno de sus grandes estrellas.

El jeque Nasser Al-Khelaifi lo tiene claro: si tiene que marcharse uno de los dos (Mbappé o Neymar) será el brasileño el que abandone. Ya que, cuentan desde su circulo más cercano, que su ‘niño mimado’ es el francés y pondrá todos los obstáculos posibles para que salga.

Neymar tiene muchas 'novias' en Europa

Por eso, Real Madrid, Barça y Manchester City están pendientes de la situación del jugador carioca, para ver quien gana la batalla. Los blancos han sonado con fuerza en los últimos meses para negociar satisfactoriamente con el PSG, aunque parece que City y culés han ganado posiciones en las últimas semanas, respecto al fichaje.

Neymar | EFE

Beckham también le quiere para la MLS

Con lo que no contaban las poderosas potencias europeas es con David Beckham. El inglés es el propietario del Inter City FC estadounidense. Este nuevo equipo empezará a competir en 2020 en la MLS y ya sondea el mercado para atraer a las grandes estrellas mundiales.

Uno de sus grandes objetivos es el ‘10’ brasileño. Beckham quiere hacer un equipo muy competitivo y que atraiga a los seguidores de Florida y el resto de país. Para ello, necesita un jugador franquicia, una referencia que sea una maquina de explotar su imagen. Y el elegido es Neymar, que por una buena cantidad de millones se lo pensará.

Emularía a Beckham e Ibrahimovic en 2020

Las negociaciones ya han comenzado, aunque se encuentran en un estado inicial. Todavía quedan dos años para ello y Neymar podría recalar en otro equipo la temporada que bien o esperar en el PSG y saltar el charco en 2020 para emular al propio Beckham o Ibrahimovic.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad