Oferta millonaria. Sara Carbonero no volverá a España. Última hora

stop

La propuesta que aleja de Madrid a la esposa de Iker Casillas

Sara Carbonero

16 de junio de 2020 (13:27 CET)

Sara Carbonero se frotaba las manos. La toledana ya se veía haciendo las maletas de vuelta a España. Sin embargo, no solo no regresará a Madrid, sino que a corto plazo podría poner rumbo a un destino más lejano que Oporto. Bastante más.

su marido Iker Casillas pretendía regresar a los terrenos de juego tras el infarto que sufrió el pasado mes de mayo. El de Móstoles llevaba meses trabajando para ello.

Pero las esperanzas de volver al fútbol de alto nivel se iban desvaneciendo. Los especialistas no lo veían claro. Y Casillas, que cuentan que no lleva muy bien eso de desaparecer del foco mediático, decidió trazar un plan B.

Casillas presenta su candidatura

Este consistía en presentarse a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Y en lo que muchos consideraron un mal consejo de su representante, decidió proponer su candidatura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, me presentaré a la Presidencia de la @somosrfef cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello! #IkerCasillas2020

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Una opción con la que Sara estaba encantada. Y es que ello la acercaba a ella y a su familia de nuevo a la capital. Pero finalmente Casillas no correrá esta aventura.

Casillas da un paso atrás

Tal y como llevaba tiempo anunciando Diario Gol que haría, Casillas ha decidido retirarse dela carrera por la presidencia de la RFEF. El motivo: "la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país", que para Casillas ha hecho que "las elecciones pasen a segundo plano".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO OFICIAL

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Algunas fuentes señalan que a Iker no le habrían gustado las presiones que reciben los que se mueven alrededor de la RFEF, como padeció Fernando Morientes. Además, curiosamente no se conocen casos de que ningún presidente de la RFEF en activo ha sido derrotado en unas elecciones. Y habría considerado que la maquinaria no le permitiría ser presidente de la institución.

Las propuestas que alejan de España a Sara Carbonero

Ahora el meta se replantea su futuro. Por un lado, recientemente se convirtió en nuevo embajador de la Organización Mundial del Turismo representando al Turismo Sostenible. Por otro lado, acaba de invertir en la start-up Idoven, una organización que centra sus esfuerzos en detectar a distancia problemas cardíacos entre los deportistas.

Y mientras tanto, estudia las propuestas deportivas que tiene sobre la mesa. Y no vienen de Oporto precisamente. Por un lado, David Beckham le ha ofrecido incorporarse al staff del Inter de Miami. Por otro, existe la opción de poner rumbo a Qatar y seguir los pasos de Xavi Hernández, cerrando su etapa como jugador en el campo y empezando a hacer sus pinitos como entrenador.

Dos propuestas millonarias que dejarían a Sara sin cumplir su mayor deseo en la actualidad: volver a España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad