Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Oferta millonaria a Pilar Rubio para dejar a Pablo Motos y El Hormiguero

stop

El contrato que deja a los seguidores de la madrileña con la boca abierta

28 de agosto de 2019 (10:50 CET)

La carrera profesional de Pilar Rubio podría haber dado un giro en las últimas semanas. Y es que durante varios días las posibilidad de aceptar una oferta millonaria para dejar a Pablo Motos y El Hormiguero estuvo encima de la mesa.

Una oferta que eso, sí, no era para Pilar, sino para Sergio Ramos. Y es que el futuro del central del Real Madrid estuvo en el aire durante muchos tiempo cuando finalizó la temporada pasada.

Hubo reuniones entre el futbolista y la directiva blanca con una oferta bestial de la liga de China de por medio. Ramos dejó su cargo a disposición del presidente asegurando que, si el Madrid no contaba con él, tenía un contrato en China que le multiplicaba el sueldo.

Sergio Ramos | EFE

Finalmente el andaluz apostó por quedarse por varios motivos. El primero de ellos es porque Florentino Pérez le aseguró que seguía contando con él (veremos si a cambio hay una compensación económica en forma de mejora de contrato) y el segundo es porque, tal y como cuentan desde su entorno, la familia apostó por la estabilidad.

Pilar Rubio apuesta por Madrid

Y es que Pilar y Sergio han formado una familia con tres hijos de por medio y marcharse a China no entraba en sus planes. Otra cosa hubiese sido una mudanza a alguna capital europea cercana a Madrid, pero China no es que sea precisamente Londres o París.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos

Pilar, que está más que contenta con su día a día actual, no veía con buenos ojos una aventura de semejante tamaño, y más con sus hijos a una edad tan temprana. Sus colaboraciones con El Hormiguero, sus sesiones de fotos para su tienda de ropa, su gimnasio, su canal de YouTube, ir al colegio a buscar a sus hijos…unas rutinas que forman parte de su día a día y que, al menos de momento, no tiene intención de cambiar.

Algo que no puede hacer más feliz a Pablo Motos y a su equipo, que saben que Pilar es uno de las claves para conseguir las buenas audiencias que consiguen a diario. Veremos qué ocurre el próximo verano pero, al menos este año, Pilar y Sergio seguirán en Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad