Pilar Rubio

¡Oferta bomba! Pilar Rubio se va. ¡Adiós Pablo Motos y El Hormiguero!

stop

La propuesta que deja el futuro de la ‘influencer’ en el aire

02 de enero de 2020 (12:54 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre han mantenido una relación muy estrecha con Pablo Motos. Sin ir más lejos, la pareja y el presentador pasaron juntos la noche de Fin de Año, tal y como hemos podido ver en las redes sociales.

No es la primera vez que se ve a los tres compartiendo un momento tan íntimo. Hace unos meses Motos no faltó a la boda que Rubio y Ramos celebraron en Sevilla. Y también se les vio paseando por las calles de Madrid.

Además, cuando Pilar y Sergio han acudido al programa se ha notado una gran complicidad entre ellos. El central del Real Madrid le regaló incluso una obra de arte en su última aparición en El Hormiguero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como loco con la hormiga de @sergioramos #hormiga #regalo #sergioramos #gracias

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

El futuro de Sergio Ramos, en el aire

Sin embargo, estos encuentros podrían verse seriamente reducidos en los próximos meses. La carrera deportiva del capitán de Madrid y de la Selección Española podría sufrir un cambio importante próximamente.

El de Camas tiene contrato con los blancos hasta junio de 2021 y sus intenciones pasan por renovar. Pero quiere un contrato al alza, de acuerdo con toda la entrega que ha realizado al club merengue en los últimos años.

Sin embargo, Florentino Pérez y los responsables del club no están por la labor. El andaluz cumplirá 34 años el próximo mes de marzo y sospechan que su declive ya ha empezado. Y los planes de la entidad pasan por ofrecerle una renovación por un año más y con un sueldo a la baja.

Adiós a las reuniones fuera de EH

De ser así, el defensa podría aceptar algunas de las propuestas que tiene sobre la mesa. Desde el Paris Saint-Germain lo han tanteado, y tanto en el fútbol chino como en Estados Unidos también estudian presentarle una oferta. Y si alguna supera la del Madrid, Ramos se plantearía seriamente hacer las maletas.

De ser así, Rubio no dejaría El Hormiguero. Dependiendo de la distancia, podría desplazarse semanalmente a Madrid para realizar su sección. Sobre todo si su destino es el PSG.

Sin embargo, sí que tendrá que decir adiós, al menos temporalmente, a los encuentros con Motos y con el resto del equipo del programa fuera de las horas de grabación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad