Lara Álvarez

“Odia a Lara Álvarez”. Y es una estrella (y muy famosa) de la tele (y es por esto)

stop

La presentadora de Gran Hermano VIP tiene un enemiga

08 de octubre de 2019 (14:03 CET)

Lara Álvarez está de actualidad, y no por su protagonismo como presentadora de Gran Hermano VIP 7.  El motivo, su presunta relación amorosa con el actor Andrés Velencoso. Ellos mantienen el silencio al respecto, pero es un secreto a voces que corre como la pólvora entre sus seguidores y que algunos medios ya se han atrevido a confirmar.

Una historia de amor, no obstante, que ha llevado a algunos a avisar al actor, a raíz de cómo terminaron sus relaciones con Fernando Alonso y con Sergio Ramos.

Relaciones complicadas

La relación con el ex piloto de Fórmula 1 se acabó a raíz de que, al parecer, Lara filtraba informaciones acerca del asturiano a la prensa. Y reservado como es el asturiano, no aguantó ni un día más a su lado. La relación tuvo un final bastante convulso. Como el del affaire que mantuvo con el capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

sergio ramos y lara alvarez cañon

Lara y Sergio empezaron a salir y todo iba como la seda. Pero apuntan desde su entrono que pronto empezaron las diferencias entre ambos. La situación desembocó en duras discusiones y en las peores consecuencias. Lo llegaron a dejar hasta tres veces, en lo que parecía la historia de nunca acabar. Aseguran algunas fuentes que Lara suele ser una persona difícil en las relaciones.

Pilar Rubio pone fin a la relación de Lara Álvarez y Sergio Ramos

Pero entonces apareció Pilar Rubio y conquistó el corazón del de Camas. Ocurrió tras la tercera ruptura. Y aquel nuevo amor con la colaboradora de El Hormiguero terminó definitivamente con las idas y venidas con Lara. Además, se conoce que desde el entorno de Ramos le recomendaron que se centrara en Pilar y se alejara de Álvarez definitivamente. No consideraban a Lara conveniente para el capitán de la Selección Española  y sí a Rubio, con la que ha terminado contrayendo matrimonio y teniendo tres preciosos hijos.

Pilar, no obstante, aseguran desde su entorno que no olvida que apareció en la vida de Sergio mientras estaba de tiras y afloja con Lara, algo que ha desembocado en cierta animadversión de la modelo hacia la que ahora es pareja de Andrés Velencoso. “Odia a Lara Álvarez”, se atreven a decir allegados a Rubio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad