O ella o yo. Así acabó Pilar Rubio con este lío de cama de Sergio Ramos

stop

La WAG llegó en un momento clave de la relación

10 de julio de 2020 (15:07 CET)

Pilar Rubio dará a luz en los próximos días. La colaboradora de El Hormiguero y Sergio Ramos será padres de nuevo muy pronto. La WAG anunció que estaba embarazada por cuarta vez a finales de enero y para entonces ya estaba embarazada de 3 meses, con lo que el cuarto retoño de la familia Ramos-Rubio no tardará en llegar.

Ni Pilar ni Sergio se han pronunciado sobre el sexo del bebé. A priori, ni ellos lo saben. Aunque algunas fuentes del entorno de la pareja aseguran que sí conocen el sexo. Y que incluso habrían elegido nombre: Julia.

¿Revelación de Sergio Ramos?

Unos rumores que cuadran perfectamente con un post publicado en Instagram en el que aparecía Ramos hablando de una tal “princesa Julieta”. Sea como sea, estaremos antentos a la respuesta final a la incógnita.

Lo que sí podemos afirmar es que la historia de amor entre Rubio y Ramos podría haber sido muy diferente. De hecho, podría ni siquiera haber existido.

Así habría ocurrido si la relación que mantuvo el actual capitán del Real Madrid con Lara Álvarez en el pasado hubiera prosperado. Y es que la cosa iba muy en serio.

Pilar Rubio acaba con el lío de cama de Sergio Ramos

La presentadora de Telecinco y el andaluz estuvieron saliendo entre 2010 y 2012. Mantuvieron un romance que se alargó durante dos años. Y empezaron muy bien.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

Pero el carácter de ambos los llevó a tener más de una pelea que acabó en separación. Hasta tres veces rompieron.

Pero en la tercera apareció Pilar Rubio en la vida del futbolista y todo cambió. Desde el entorno de Ramos le recomendaron alejarse de Lara y centrarse en construir un futuro con la de Torrejón de Ardoz. Rubio tampoco iba a esperar eternamente al de Camas. O ella o yo. Y por lo que se ha visto a posteriori, parece que no estaban equivocados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad