Shakira| EFE

Nuevo lío con Shakira en Barcelona (y es de los feos. Y ojo con Piqué)

stop

La colombiana se mete en un follón

29 de abril de 2018 (17:54 CET)

Concentrada. Shakira está inmersa en ultimar los preparativos de cara a la gira El Dorado World Tour que tendrá inicio el próximo 3 de junio en Hamburgo.

La colombiana espera haber dejado atrás por completo sus problemas en las cuerdas vocales para entonces y poder llevar a cabo una gira que ya tuvo que suspender en noviembre del 2017.

Shakira tiene locos a sus fans

La expectación generada a pocas semanas del estreno es enorme y se puede notar en la cuenta de Instagram de la pareja de Gerard Piqué por los comentarios que sueltan y que desean lo mejor a la de Barranquilla de cara a los seis meses que tiene por delante.

Shakira o el momento de alta tensión de Maluma con Piqué

Sobre todo queda patente cuando la cantante publica algún post relacionado con alguno de sus temas o con los conciertos, y es que los followers están ansiosos por escucharla de nuevo.

Shakira monta el lío por su silencio

Pero los usuarios no solo comentan su regreso a los escenarios. A los fans de la sudamericana les ha sorprendido en gran medida que Shakira, una persona que siempre se posiciona al lado de los más desfavorecidos y condena cualquier injusticia, no se haya pronunciado acerca de la cuestionable sentencia que les ha caído a los culpables del caso de ‘la manada’.

A diferencia de otras influencers como Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Pilar Rubio o Sara Carbonero, que sí han dicho la suya, Shak no ha escrito ni una frase al respecto.

En este sentido, muchos han recordado que la ‘cafetera’ tampoco mostró su solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils. “¿Le pasa algo con los españoles?”, preguntan en las redes sociales, y es que sí es cierto que por cualquier desgracia que ocurra en el mundo la cantante si muestra su apoyo, pero cuando se trata del territorio español mantiene silencio absoluto.

Y ojo, porque Piqué tampoco se va de rositas. Como ocurre con lo relacionado con la independencia de Cataluña, donde Shakira se ve salpicada por las opiniones de su pareja, el jugador culé también aparece en muchos de las ‘lindezas’ que le dedican a la artista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad