Shakira y su nuevo video polémico| EFE

Nuevo escándalo con Shakira (o el vídeo íntimo que destroza a la mujer de Piqué)

stop

La cantante vuelve a estar en el punto de mira

16 de mayo de 2018 (12:45 CET)

Mientras Shakira sigue preparando su la gira que arrancará el próximo 3 de junio, las polémicas en torno a la cantante colombiana no paran. Y en este caso todo surge a raíz de un video que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

En el video podemos ver a la de Barranquilla en el momento en el que se reencuentra con los miembros de la banda que la acompañaran durante más de seis meses. Pero el lío nada tiene que ver con ellos, sino con el pelo de Shakira.

El video que destroza a Shakira

Y es que en él podemos ver a la mujer de Gerard Piqué luciendo una larga melena que muchos consideran que es falsa. Vamos, que se ha puesto extensiones. Algo que cuadraría con lo que ya se dijo de ella hace apenas unos días.

 

Excited to see my band again! Muy feliz de ver a mi banda de nuevo! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En otro video durante los ensayos, muchos de sus detractores señalaron que, debido al estrés de los últimos meses, la artista había perdido mucho pelo. Es más, comentarios como “se ha quedado calva” o “necesita implantes” fueron un habitual.

Obviamente ella no ha comentado nada sobre el tema, ni lo hará, pero las voces que aseguran que las extensiones son ya una realidad son cada vez mayores.

De nuevo Colombia en su contra

Pero no se ha quedado ahí la cosa. Por si con las críticas al estado de salud de su cuero cabelludo no fueran suficientes, en Colombia (y buena parte de Sudamérica) han vuelto a saltar en su contra.

¿Por qué? Porque, una vez más, Shakira ha decidido expresarse en inglés para dirigirse a sus seguidores. Es una polémica muy habitual, pero que la artista no parece querer ponerle fin.

Muchos son los colombianos que la acusan de haberse olvidado de sus raíces y de no utilizar su lengua materna, el español, como principal idioma para dirigirse a sus seguidores.

Comentarios como “¿por qué siempre hablas en inglés?” o “¿se te olvidó el español?” son una pequeña muestra de cómo sus seguidores en Latinoamérica están más que disgustados.