Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

Noticia muy mala. Y es de Sara Carbonero. Golpe devastador

stop

La esposa de Iker Casillas vuelve a subir una foto de su pasado

06 de abril de 2020 (13:50 CET)

Sara Carbonero colgó una publicación en su cuenta de Instagram en la que incluyó algunas imágenes del pasado. “¿Alguien reconoce este lugar?”, escribe la esposa de Iker Casillas junto a las fotos.

Sus seguidores no han tardado en responder. “Por supuesto: Almería playa de los Escullos . Parque natural de Cabo de Gata”, escribe un follower.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Alguien reconoce este lugar? . #2014 #recordando #recargando #volveremos #todoestopasará

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una publicación que se suma a tantas otras de la WAG en las que comparte imágenes del pasado. Una práctica que se ha convertido en algo habitual en Sara. Y es que del presente son más bien pocas las fotos que se pueden encontrar en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero recuerda tiempos pasados

Algo que ocurre desde que el pasado mes de mayo le detectaron un tumor maligno en el ovario. Entonces fue intervenida de urgencia y durante los siguientes meses se sometió a un tratamiento de quimioterapia.

Una etapa en la que Carbonero no se dejó ver y tras la cual, como decíamos, son más bien pocas las instantáneas en las que se ha mostrado en la actualidad. En este sentido, comentaban en su entorno que no estaba preparada para ninguna aparición pública. Y cierto es que las únicas reuniones que ha mantenido han sido con sus amigos y allegados, evitando cualquier contacto con los medios. Aun así, las noticias que llegan desde el domicilio de la WAG y el futbolista son positivas. Sara está cada vez mejor de su lucha contra el cáncer.

El problema que afecta a mujeres que padecen lo de Sara Carbonero

Una cáncer que es el sexto más frecuente en mujeres, por detrás del cáncer de mama, del cáncer de colon, del cáncer de pulmón, del cáncer de útero y de los linfomas.

Suele afectar en su gran mayoría a mayores de 45 años Aunque no es raro padecerlo en edades más tempranas, como es el caso de Sara Carbonero. Eso sí: la mayoría logra recuperarse. Aunque cierto es que cuando se trata de mujeres que todavía están en edad de tener hijos y los quieren tener, se les recomienda preservar su fertilidad, pues un importante porcentaje la pierde.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad