Nolito mete en un problema a Pep Guardiola

stop

El fichaje del delantero español, muy cuestionado en el Etihad Stadium

Pep Guardiola y Nolito

01 de julio de 2016 (11:38 CET)

Confirmado: Nolito ha fichado por el Manchester City. El delantero internacional ha firmado un contrato por cuatro temporadas con el club inglés después de pagar los 18 millones de su cláusula de rescisión al Celta. La operación, aplaudida por el entorno del técnico de Santpedor, suscita muchas dudas en el Etihad Stadium. Algunos dirigentes del City cuestionan el fichaje de un jugador que ya tiene 29 años y que nunca ha sido un delantero top.

Guardiola sabe que se la juega con Nolito. El delantero andaluz es una apuesta personal suya. Txiki Begiristain, el director deportivo, ha dado luz verde a su contratación, pero el técnico sabe que algunos dirigentes dudan de la adaptación del ex futbolista del Celta al equipo azul de Manchester.

Tercer fichaje

"Guardiola sacará lo mejor de mí como futbolista", ha dicho Nolito, que tuvo un papel muy discreto con España en la Eurocopa de Francia. "Espero adaptarme lo más rápido posible al City y a la Premier", ha añadido el futbolista.

El de Nolito es el tercer fichaje de Guardiola. Anteriormente, el club inglés cerró las contrataciones de Ilkay Gundogan, procedente del Borussia Dortmund, y del australiano Aaron Mooy.

En el Etihad Stadium todavía esperan un fichaje de campanillas que ilusione a la afición del Manchester City.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad