Shakira y Gerard Piqué | EFE

Noche muy preocupante sin Shakira. Piqué pillado en Barcelona. Confirmadas todas las sospechas

stop

El enésimo lío del central del Barça Gerard Piqué en la capital catalana

17 de julio de 2020 (13:13 CET)

Seguro que Shakira estuvo anoche muy pendiente de lo que ocurría en el Camp Nou. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, la colombina siguió el partido por la televisión teniendo en cuenta las medidas por el coronavirus que se están tomando en los estadios desde el regreso de las competiciones deportivas.

El Barça se estaba jugando la Liga ante el Osasuna. Si bien es cierto que los de Setién no dependían de sí mismos y debían esperar un empate o derrota del Real Madrid ante el Villarreal para poder seguir optando al título, debían ganar sí o sí.

Pero no lo hicieron. De hecho, fue uno de esos partidos en los que los culés dejaron claro porqué no han conseguido revalidar el título. Y Piqué fue, una vez más, uno de los protagonistas. Ojo, no precisamente por su gran partido.

Piqué | EFE

El lío de Piqué en el Barça

De hecho, no son pocos los que se quedaron con la boca abierta al ver las protestas fuera de lugar de Piqué al árbitro después de que el colegiado anulara un gol a Luis Suárez. Al ver que el árbitro le sacaba la amarilla, muchos confirmaron sus sospechas.

Piqué, como el resto del equipo, sabía que el Madrid iba ganando por lo que, por mucho que remontaran, los blancos se iban a llevar el título. Apercibido de sanción, no son pocos los que consideran que Gerard forzó esa amarilla para estar sancionado en una última jornada intrascendente y así ahorrarse el viaje a Mendizorroza para enfrentarse al Alavés.

Una ‘pillada’, según muchos, a Piqué que obviamente no ha hecho otra cosa que encender los ánimos del barcelonismo, resignado enfadado al ver que uno de los jugadores top se comporta así.

Los comentarios en las redes no han sido pocos. “Se ha borrado desacaradamente”, “No me extraña que nadie lo quiera como capitán”, “Tantos años al lado de Puyol, Xavi o Iniesta y este tipo no ha aprendido nada”, “Ahora tendrá más tiempos para ir a hacer wake surf, que para eso sí que tiene ganas” o “Este tipo cobra 8 millones al año señores, 8 millones por tomarle el pelo al club” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad