“¡Shakira está calva!”. La foto sin extensiones: “¡No me lo creo!” | EFE

No te imaginas como se baña Shakira en el mar: las fotos (y el “¡escándalo!”)

stop

Las imágenes que ponen a la cantante colombiana en el punto de mira

06 de julio de 2019 (11:20 CET)

Es muy habitual que en las épocas de sol y playa las búsquedas en las redes de celebrities luciendo tipazo en las playas se disparen. De hecho, grandes nombres como Kim Kardashian, Jennifer López, Emily Ratajkowski o Georgina Rodríguez suelen inundar sus redes con posados en bikini o en bañador que dejan a sus seguidores con la boca abierta.

No es el caso de Shakira. La colombiana es mucho más discreta en este sentido. Si bien es cierto que hace años no tenía problema alguno a la hora de plantarse en los escenarios en bikini, ahora ha optado por modelitos más conservadores en este sentido.

Los motivos sólo los sabe ella, pero viendo las rajadas que vio cuando publicó una imagen en su cuenta en bikini hace unos días (la excusa fue que lo había diseñado ella), no son pocos los que apuntan que prefiere no dar motivos a sus haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Así se baña Shakira en el mar

Y es que cuesta, y mucho, ver a la de Barranquilla en bikini. De hecho, unas fotos suyas bañándose en el mar están dando mucho de qué hablar estos días que sus búsquedas se han disparado.

¿Por qué la polémica? Porque, como aseguran muchos en las redes, “Shakira se baña vestida”. Y no les falta razón. Como bien podemos ver en las imágenes, la colombiana prefiere meterse en el agua con shorts e incluso con una camiseta.

Algo que ha provocado un buen número de comentarios en las redes. “¡Escándalo!”, “Madre mía ¿pero donde va así?”, “O se había quemado el día anterior o no me lo explico”, “¿Porqué se baña vestida?”, Cada vez está peor…ahora se baña con shorts y camisa” o “Yo alucino” son tan solo algunos de ellos.

Lo cierto es que muchos están esperando a ver si Shakira vuelve a repetir modelitos de este tipo para meterse en el mar. Evitará quizás quejas por su figura, pero la de palos que le caerán por ser “rara” serán de los gordos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad