Sara Carbonero | Instagram

“¡No son labios, son salchichas!” Sara Carbonero hace un Pilar Rubio en el cirujano plástico (Ojo a la última foto)

stop

El cambio en el rostro de la pareja de Iker Casillas

25 de diciembre de 2018 (20:30 CET)

Mucho tiempo ha pasado desde que Sara Carbonero se metió en el mundo de los medios de comunicación. Poco queda de aquella chica inocente que empezó haciendo prácticas en Radio Marca Fue mucho antes de aparecer por primera vez en televisión en los informativos deportivos de LaSexta.

La influencer disfruta ahora de una vida tranquila en Oporto junto a Iker Casillas y los hijos de ambos, Martín y Lucas.

Sara Carbonero re reinventa

Es el tercer año de la pareja en la ciudad portuguesa desde que el guardameta abandonó el Real Madrid en verano del 2015. Un tiempo en el que la it girl ha tenido que reinventarse después de abandonar Telecinco. Y vaya si lo ha hecho.  y se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. Sara escribe en un blog en la revista Elle, mientras ve como prospera su propia marca, Slow Love.

Todo ello mientras Sara no deja de sumar marcas a su cuenta de patrocinios. Y es que Carbonero es la cara bonita de muchas empresas.

Sara Carbonero se retoca los labios

Pero el cambio radical no solo se ha producido en su vida profesional. Su físico ha cambiado desde sus inicios en la televisión. Sobre todo sus labios.

Ella asegura que nunca pasó por el quirófano, pero muchos aseguran que Carbonero se ha sometido a algún tratamiento, aunque no haya sido en el cirujano, para retocarse los labios. Y es que aseguran que lo de la WAG “¡no son labios, son salchichas!”.

Sara Carbonero labios 2

Sara Carbonero labios 1

Sara Carbonero labios 4

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de shooting terminado. #proyectosbonitos #entreamigos #Madridmemata #estasoyyoyladedosfotosatrástambién

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos a escribir esta historia con letras doradas, nos encomendamos a los símbolos y la suerte, después vino la saudade, con sus risas y sus lágrimas, que han acabado en mi mar. Hoy hemos presentado mi cuarta colección para @agathaparisesp y solo puedo volver a dar las gracias. Por la libertad y la ayuda para plasmar justo lo que yo quería en cada joya, por la confianza que me demostráis colección tras colección y en general por este proyecto tan maravilloso del que todos los que formamos parte de él sabemos que es mucho más que una colaboración. Es una serendipia. Espero que el resultado os guste tanto como a mi . 📷 @cucocuervo . #AgathabySara #Mimar #proyectosbonitos @agathaparisesp

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al menos, en la comparativa se aprecia que la de Corral de Almaguer ha aumentado el volumen de sus labios con el paso de los años. Algo que, por cierto, también se ha hecho Pilar Rubio, que en alguna ocasión ha aparecido de la noche a la mañana con unos labios muy voluminosos. “Demasiado”, opinan algunos.

Pilar Rubio antes y despues 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad