Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

“¡No son labios, son salchichas!”. Pilar Rubio se pasa con el relleno: ¡La última foto!

stop

La instantánea de la esposa de Sergio Ramos que incendia la red

28 de octubre de 2019 (14:23 CET)

​Pilar Rubio salió este sábado a disfrutar del fin de semana, aprovechando el buen tiempo que se instaló en Madrid.  Un día que, como rezaba Pilar en el mensaje, no quería que terminara nunca.

“Hace sábado de que nunca sea domingo”, escribía Rubio junto a una foto en la que aparecía en primer plano, con un escenario al fondo que transmite paz. Un post que acumula más de 100k “likes” y que provocó la envidia de muchos de sus seguidores. Y también unos cuantos comentarios. “¿Se puede ser más guapa?”, “Estás preciosa” o “Qué belleza”, se puede leer entre los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace sábado de que nunca sea domingo. 🌞 @lascosasquesabes @angelludena

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Acusan a pilar Rubio de pasarse con el relleno

Pero no todos giran en esta dirección. Algunos internautas se han fijado en otro detalle y así se lo han hecho saber a la esposa de Sergio Ramos.

“¡No son labios, son salchichas!”, le comentan en el muro varios usuarios, que subrayan el tamaño exagerado que se le percibe en los labios. “Te has pasado con el relleno”, “Qué cosa más fea” o “Para ya con el bótox, te estás desgraciando la cara”, le comentan en la red.

El antes y el después de Pilar Rubio

Cabe decir que la colaboradora de El Hormiguero nunca ha reconocido haber pasado por el quirófano para realizarse ningún retoque. Pero si una cosa tienen clara en las redes es que los labios no crecen así como así de la noche a la mañana.

De hecho, no hace falta más que ver el aspecto que muestra Pilar en la actualidad y compararlo con el que lucía cuando empezó en el mundo de la televisión, cuando presentó El Precio Justo, para comprobar que algo ha pasado. Y es que entonces no ostentaba unos labios tan voluminosos como los que presume hoy en día.

Resultado de imagen de pilar rubio el precio justo diario gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad