Shakira o la foto prohibida: “¿Todo eso es celulitis?” | EFE

“¿No sabes lo de Shakira con un crack del Real Madrid?”. La noche loca sin Piqué

stop

La traición de la colombiana al central del Barça

02 de mayo de 2018 (13:54 CET)

Cada vez menos habitual, pero son muchas las veces que hemos visto a Shakira acudir al Camp Nou a ver los partidos del FC Barcelona.

Presionada por la cercanía de la gira El Dorado World Tour, la colombiana no tiene mucho tiempo de visitar el Camp Nou, pero en cantidad de ocasiones se ha dejado ver por los palcos del estadio culé junto a los pequeños, Milan y Sasha, a los que le encanta ver jugar a su padre, Gerard Piqué.

Shakira, culé declarada

Cabe decir que Shak tampoco ha escondido nunca su pasión por el Barça, de quién ha celebrado muchos goles con gran efusividad.

Asimismo, en más de una ocasión se ha declarado fiel fan del conjunto azulgrana. Pero aseguran desde su entorno que solo es por la cuenta que le trae. “¿No sabes lo de Shakira con un crack del Real Madrid?”, preguntan los que recuerdan que antes de estar con Piqué era otro el color que tenía en su corazón.

El pasado de Shakira deja muy mal a Piqué

Hay que remontarse hasta el 2002 para comprobar cuál era el equipo que “le tiraba entonces”, y este no era otro que el Real Madrid.

Era la primera etapa de los galácticos Shakira se dejó caer por el Santiago Bernabeú más de una vez, y aprovechó una de sus visitas para fotografiarse junto a varios jugadores madridistas, así como también les pidió que le firmaran una camiseta del conjunto blanco que el propio Florentino Pérez le había regalado con el nombre de la cantante a la espalda.

Así, David BeckhamRonaldo NazarioZinedine ZidaneSergio Ramos y hasta el mismísimo presidente Florentino se retrataron junto a la cantante colombiana. Cabe decir que aquella fue la primera etapa de Florentino al mando del Real, en la primera era de los galácticos. La de los “Zidanes y Pavones”, aunque con Pavón no se sacó ninguna instantánea. 

Cabe decir que en una de sus visitas, la complicidad que mostró tener con Beckham, dejó indiferente a muy pocos. Atención a como se miran el futbolista y la cantante en el momento del encuentro. 

Shakira y Beckham

A continuación, la retahíla de instantáneas que se llevó la sudamericana en una de sus otras visitas al feudo de la capital.

Shakira Real madridShakira Zidane

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad