Sara Carbonero o la prueba para una televisión (y no es Telecinco. Y hay vídeo) | EFE

“¿No sabes lo de Sara Carbonero?”. Las visitas secretas a Madrid (o el tema tabú)

stop

La mujer de Iker Casillas y su polémica en Instagram

23 de mayo de 2018 (16:41 CET)

La que se ha liado en Instagram con Sara Carbonero ha sido de las gordas. Y es que la periodista, viendo que muchos de sus seguidores le preguntaban por su color de labios. Parece ser que el labial que ha lucido carbonero en las últimas campañas ha causado mucho furor.

Tanto, que ella misma fue la que, obviamente mostrando un pintalabios de la marca que la patrocina, desveló la incógnita en una de sus stories de la red social. Pero, si bien muchos de sus seguidores aceptaron con mucha satisfacción la respuesta, no fueron pocos los que sacaron a la luz el tema tabú se Sara: sus labios.

Sara

Las visitas secretas a Madrid

El caso es que muchos preguntaron: “¿no sabes lo de Sara carbonero?”. La respuesta es de esas cosas que la influencer ni afirma ni desmiente, pero que es una obviedad. Y es que la mujer de Iker Casillas se ha operado los labios.

De hecho, tan solo hace falta ver las distintas fotografías del antes y del después para comprobar como esa boca y esos labios tan característicos tiene truco. De hecho, no es ningún secreto que, de vez en cuando, la periodista abandona su vida tranquila y ‘slow’ en Oporto para pasar por el cirujano en Madrid.

 Lo curioso es que ese pintalabios que muchos querían saber cuál era se ha agotado en las tiendas. Y es que, por mucho que los labios de Sara no sean cien por cien naturales, la sonrisa de la toledana sigue despertando mucha admiración.

Sara Carbonero labios 2

Sara Carbonero labios 4

La vida le sonríe

Sara está de moda. Tras estar unos cuantos meses sin aparecer en los medios (algo que ella misma buscó cuando se marchó a Portugal con Iker) ahora carbonero vuelve a ser una de las mujeres más ‘de moda’ en España.

Marcas como Calzedonia o L’Oreal, entre otras, la han escogido a ella para que sea la imagen de sus diferentes campañas. Tanto si posa en bañador como en bikini, como mostrando esos labios que tanto gustan, la verdad es que la española está de nuevo en lo más alto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad