Sara Carbonero | Instagram

“No quiero morir”. Sara Carbonero, Iker Casillas y España estremecida

stop

La última hora que revoluciona a los seguidores de la toledana

06 de octubre de 2019 (10:32 CET)

Cuando en mayo se supo la noticia de que a Sara Carbonero le habían diagnosticado un tumor en el ovario y que tendría que ser intervenida, media España se estremeció. Sus fans se consternaron al conocer la información. “Lucha”, “Ánimos”, “Estamos contigo” o “Mucha fuerza”, son solo algunos de los mensajes que le escribieron en la red.

Además, esta llegó días después de que Iker Casillas padeciera un infarto de miocardio, lo que hizo que la noticia todavía tuviera más eco y que los fans de la pareja se preocuparan todavía más. Dos desgracias en tan poco tiempo son un golpe demasiado duro. Y más siendo del calibre que son, pues la vida de ambos ha corrido peligro.

Sara Carbonero mira hacia adelante

Por suerte, el tumor de Sara, que era maligno, fue extirpado en una operación que resultó satisfactoria. Se conoce que ahora acude a su médico en Madrid periódicamente para someterte a las pertinentes revisiones. La colaboradora de Deportes Cuatro pelea por recuperarse del todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☮️ . #tbt #verano2019 #alsurdelsur #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero no hay mal que por bien no venga. Y la enfermedad de Sara ha dado fuerzas a muchas mujeres de nuestro país y de todo el mundo. Lo de la it girl ha servido como inspiración para mucha gente.

Sara Carbonero, todo un ejemplo

Por un lado, se conoce que el número de mujeres que se realiza las pruebas correspondientes para prevenir la enfermedad, después de darse a conocer lo de la toledana, han aumentado en gran medida. Así lo aseguran los expertos. Pero hay algo más.

Lo de Carbonero ha sido un ejemplo de lucha, superación y constancia que no ha pasado desapercibido a muchos enfermos de cáncer. Y son muchos los que viendo como Sara ha logrado salir adelante han recuperado sus fuerzas para luchar contra la maldita enfermedad”: “No quiero morir”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación @juegaterapiaorg , hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos. Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza. Ya está a la venta en la web de la Fundación y en sus distribuidores solidarios: juguettos, Toys "R" Us España, El Corte Inglés, Fnac, Amazon.es, GOCCO, Drim - Juguetería Online y Juguetilandia. ¡Gracias a todos!

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad