Sara Carbonero | EFE

“No quiero morir”. Sara Carbonero, Iker casillas y España con la piel de gallina

stop

La colaboradora de Deportes Cuatro conmociona la red

21 de octubre de 2019 (10:32 CET)

Este fin de semana Sara Carbonero quiso celebrar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. La esposa de Iker Casillas lo hizo publicando un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se solidarizaba con todas las personas que luchan a diario contra esta maldita enfermedad.

En el post se podía ver una foto de la palma de su mano en la que se podía leer escrito con rotulador: “Por mí y por todas”. Además, la toledana lucía tres pulseras rosas, en una de las cuales se veía el símbolo de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 #díainternacionalcontraelcáncerdemama #contigodamoslacara #súmatealrosa #másinvestigaciónmásvida @aecc_es

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Apoyo a Sara Carbonero en las redes

Una publicación a la que no tardaron en reaccionar muchos de sus seguidores, así como algunos compañeros, amigos y caras conocidas. Bibiana Fernández o Naty Abascal, entre otros y otras, le dedicaron algún mensaje en su muro, en los que no faltaban corazones rosas.

En este sentido, son muchos y muchas los que están pendientes de Sara y de sus evoluciones durante los últimos meses, celebrando cada paso adelante que da en su recuperación. "Lucha", "te queremos" o "resiste, guapa", "tú puedes”, se puede leer en su cuenta de la red social.

Sara Carbonero, ejemplo a seguir

Y es que la de Torrejón de Ardoz se ha convertido en un ejemplo a seguir por muchos pacientes de cáncer. Y así se lo agradecen en la red.

"Sigue así Sara", "Vamos... ¡A coger fuerzas! ", "Ánimo, eres una luchadora y un ejemplo para todos" o "lucho cada día porque no quiero morir gracias a ti", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer a diario en la cuenta de Carbonero.

Y es que desde que la colaboradora de Deportes Cuatro comunicó que padecía cáncer, tanto rostros famosos como un importante número de personas, aunque no fuese seguidor de la comunicadora, se han estado volcando en mostrarle su apoyo.

En muchos casos los pacientes se vienen a abajo cuando saben de un diagnóstico negativo, lo que convierte el estado de ánimo es una pieza clave en esta batalla. Y Carbonero comparte su día a día para ser un ejemplo para otras personas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad